Una cuestión sin mucha importancia

Buenas llevo ya un tiempo registrado en esta web y aún me sigue encantando este foro por la cantidad de cosas que todos nos preguntamos y aqui se plantean.Mi cuestion no es diferente a las demás, es bastante trivial.

El caso es que me gusta una chica del trabajo.Esta chica tiene novio ya que cuando la entrevisté para el puesto ,él vino con ella,ya lo sé es imposible.

En mi experiencia personal llevo mucho tiempo sin tener una relación estable y con la gente del trabajo que es con la que mas tiempo paso ,los he intentado valorar siempre y tratar de un modo estrictamente profesional.He tenido muchas situaciones de haber sentimientos correspondidos con mas de una empleada pero nunca he hecho nada o bien porque tenían novio o porque no quería mezclar las cosas con el trabajo.

Ahora me encuentro en un punto en el que me planteo arriesgarme aún a sabiendas de que la puedo cagar pero bien.
Cuando pasas mas tiempo en la oficina relacionandote con mas mujeres que hombres es dificil no meter la pata aunque hasta ahora lo haya conseguido.Pero no resulta satisfactorio y es bastante frustrante ya no a nivel sentimental si no a nivel de estima.En fin que me recomendáis tios?
Pues queda con ella para comer despues del curro, nose hay mil posibilidades, es lo mismo solo que cambia el lugar donde hacerlo.

Yo lo veo asi, suerte [Ooooo]
Tu no la habrás llevado a casa con el coche y la habrás besado no?

Yo, si fuese tu se lo contaría, sabes que es imposible y la verdad es que lo más correcto es que ella siguiese con su novio. Pero de esa forma te vas a desahogar tio, lo vas a sacar todo y te vas a quedar bien agusto. Además si esa persona es tan maravillosa que ha conseguido enamorarte estoy seguro que sabrá actuar con normalidad, lo aceptará y todo llevará su curso trankilamente y sin ningún mal rollo.

Yo te animo a que te sinceres, querer a alguien es siempre algo bonito
yo te digo q cuidadin con el tema....

si es compañera del curro pos investiga si todavia esta con ese pavo (o con alguien).... pero muy sutilmente

si es subordinada (por lo de q la entrevistastes) andate con ojo no vaya a ser q se imagine cosas q no son...

personalmente voy a usar la sabiduria popular: nunca mezclar el placer con los negocios... pero como tb se dice sin riesgo no hay gloria

al final tu decides lo unico q puedo desearte es suerte en tu decision

un saludo compañero

edit: preston tio, lo de mirar si es el pavo del otro hilo....vaya tela
preston tio, lo de mirar si es el pavo del otro hilo....vaya tela


Si, creo que a Preston le quedará gravada mi historia para siempre, jajaja
Por cierto, todo superado colegas!
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Galactica escribió:
Si, creo que a Preston le quedará gravada mi historia para siempre, jajaja
Por cierto, todo superado colegas!
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Pero... te lo tiraste o pensaste en patatas?

Ay... que esto es otra historia. Pues si tiene novio olvidala, pq si tu tuvieras novia no te gustaria que los buitres se le fueran lazando, verdad?(no te quiero llamar buitre, eh? es una forma de hablar ;))

Otro caso es que ella vaya a ti... ahí ya entramos en otro juego XD
Me veo en la obligación de pediros que no nos desviemos del objetivo principal de este hilo, ha sido una simple coña y se de buena tinta que a la aludida no le ha importado lo más mínimo.

Joe, que el tio lo tiene que estar pasando mal el pobre, yo te sigo aconsejando ser sincero, te lo digo por experiencia y te vas a quitar un peso de encima enorme, aunque en principio no te lo parezca, acaba siendo la mejor opción, sin rencores ni malos rollos, o al menos esa suerte he tenido yo hasta ahora, que lo he hecho casi siempre
Preston4u escribió: yo te sigo aconsejando ser sincero, te lo digo por experiencia y te vas a quitar un peso de encima enorme, aunque en principio no te lo parezca, acaba siendo la mejor opción, sin rencores ni malos rollos, o al menos esa suerte he tenido yo hasta ahora, que lo he hecho casi siempre


pos suerte q has tenido... yo la ultima vez q fui asi de cabeza me lleve un buen chasco.... pero respeto tu opinion

lo de q si tiene novio es delicado..... yo prefiero no meterme en relaciones porq no me molaria q me lo hiciesen a mi......

offtopic: galactica, no se q hiciste al final...pero me alegro de q se haya acabado y el hecho de ver tantas sonrisas me da q has pasao del pavo aquel
Gracias por los consejos , aún no he hecho nada simplemente la tiro un poco los tejos , tonteamos pero nada mas.De momento lo voy a dejar estar haber como reacciona ella conmigo.Saludos¡¡
Frase sabia:

Dónde tenas la olla, no metas la polla. Y más si hablamos de una subordinada.

En estos casos, lo mejor es indicarle INDIRECTAMENTE que si quiere triunfar en la empresa, sólo hay un camino (un camino largo y duro) pero sin hacerle en ningún momento ninguna proposición ni acoso ni nada por el estilo.
Voy a bajar con ella a tomar un café ahora , ya os contaré.
no le entres locoh, sobretodo si es una subordinada! da tiempo a que too se caliente algo digo io! [tomaaa]
soy el único al que le parece una putada para el novio?
The_Edge escribió:soy el único al que le parece una putada para el novio?

Eso mismo estaba pensando yo. Yo no sería capaz de plantearme nada sabiendo que tiene novio. El que tenga novia y vea a menudo buitres rondándola seguro que pensaría lo mismo.

PD: Con lo de buitres no me estoy refiriendo al creador del hilo, que quede claro. Simplemente quiero que los que aconsejan tan alegremente que se pongan en la situación.
Yo intentaria primero conocerla de amistad.

De todas formas a mi personalmente no me gustan para nada esos tios q piensan poder ligar con la compañera de trabajo y + todavia si sabes q tiene novio.

Dejad las mujeres trabajar tranquilamente, coño.

Se d lo q hablo pq he visto a más de uno en tu situacion y de la amistad en el trabajo han pasado a ser molestos a las mujeres.

Primero enciende tu chip y piensa q tiene novio pq lo sabes ya y segundo no mezclas el trabajo con el instituto.

Siente ser asi de duro pero es la realidad.

saludos
PS2HACKER escribió:no mezclas el trabajo con el instituto.


Deduzco que así no te habrá ido bien en los estudios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Perdona, es que no lo podía evitar, me ha hecho mucha gracia.
Pues yo me pongo en la situación de la chica y me sentiría realmente incómoda.

El trabajo es una cosa muy delicada, y que te tiren los tejos cuando estás en él se llama acoso sexual.

Si quieres tantear cómo está el asunto, queda con ella fuera del trabajo y a ver hasta dónde llega la cosa. Pero te arriesgas a que ella se lo tome muy mal y con razón, puesto que no cuentas que ella haya dado alguna muestra de que quiera algo contigo.

Y si se lo toma mal pueden ocurrir infinidad de cosas: que deje el trabajo, que te denuncie, que el novio te espere a la salida...

Si quieres una verdadera recomendación, sal más, relaciónate con gente de círculos extralaborales. Así no tienes que plantearte estas cosas.
Si luego vendra el novio diciendo que el jefe de su novia le ha tirado los trastos, y medio EOL le dira que le pegue un par de galletas al jefe, como si lo viese.
No te metas en relacciones ajenas, puedes salir mal parado y con razon, ademas que supongo que a ti no te gustaria.
Por otra parte si la chica esta con su novio, es porque esta bien con el, que te hace pensar que tienes la mas minima oportunidad??
Salu2
Giacomo Agostin escribió:

Deduzco que así no te habrá ido bien en los estudios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Perdona, es que no lo podía evitar, me ha hecho mucha gracia.


jajaja q buena. Ya me imaginaba q algun capullo lo iba a decir XD

Yo lo deduzco de ti tio XD

Solo pq t haya pasado a ti no me tiene q pasar a mi,no? [poraki]

En serio, a ti te parece bien eso encima sabiendo q tiene novio?

Por cierto, lo del insti todos sabemos q ahi es dnd se suele conocer su primer novia o novio. Eso no kiere decir q los estudios vayan mal o no.

Lo q queria decir, quizas no m has entendido bien es q el trabajo hoy en dia es algo muy importante pq hay poco. Si luego tiene una mujer la mala suerte y q la molesten en su trabajo y haya mal rollo por eso y se tenga q ir por culpa d uno que piensacon los cojones en vez la cabeza ya mediras tu.

Tu ponte en lugar de la mujer q puede tener problemas con el hombre q ama y le diga yo o el trabajo.

Yo soy tio pero tb me pongo en lugar de la mujer sino q opine una eoliana y a ver a quien le da razon

saludos
PS2HACKER escribió:En serio, a ti te parece bien eso encima sabiendo q tiene novio?

Por cierto, lo del insti todos sabemos q ahi es dnd se suele conocer su primer novia o novio. Eso no kiere decir q los estudios vayan mal o no.

Lo q queria decir, quizas no m has entendido bien es q el trabajo hoy en dia es algo muy importante pq hay poco. Si luego tiene una mujer la mala suerte y q la molesten en su trabajo y haya mal rollo por eso y se tenga q ir por culpa d uno que piensacon los cojones en vez la cabeza ya mediras tu.

Tu ponte en lugar de la mujer q puede tener problemas con el hombre q ama y le diga yo o el trabajo.

Yo soy tio pero tb me pongo en lugar de la mujer sino q opine una eoliana y a ver a quien le da razon


No se si me lo dices a mi, pero más arriba ya he dejado claro que no me hace ni pizca de gracia que nadie se lance a por una chica sabiendo que tiene novio, ya sea en el trabajo o no, pero con más razón si encima hay una relación jerárquica laboral.
PS2HACKER escribió:Tu ponte en lugar de la mujer q puede tener problemas con el hombre q ama y le diga yo o el trabajo.

Yo soy tio pero tb me pongo en lugar de la mujer sino q opine una eoliana y a ver a quien le da razon
Yo soy eoliana y ya había opinado, pero creo que el problema no es tanto que el novio le dé a elegir entre el trabajo y seguir con él como la situación que ella tiene que soportar, independientemente de que tenga pareja, con miedo de que darle calabazas al jefe provoque su despido o su desprestigio.

Y ojo, para ponerse en situación no hace falta ser mujer, que también puede darse el caso de acoso de jefa a subordinado.
LadyStarlight escribió:Yo soy eoliana y ya había opinado, pero creo que el problema no es tanto que el novio le dé a elegir entre el trabajo y seguir con él como la situación que ella tiene que soportar, independientemente de que tenga pareja, con miedo de que darle calabazas al jefe provoque su despido o su desprestigio.

Y ojo, para ponerse en situación no hace falta ser mujer, que también puede darse el caso de acoso de jefa a subordinado.


Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.

Cuando estaba escribiendo aun no habias posteado jeje.

Y por cierto, claro q tb puede ser al reves pero suelen haber pocos casos o casi ninguno.

Q haya buen royo en el trabajo estoy de acuerdo pero yo se de casos como le pasa al creador del hilo y es molesto para la mujer como para el resto de compañeros del trabajo.

Un saludo :)
LadyStarlight escribió: El trabajo es una cosa muy delicada, y que te tiren los tejos cuando estás en él se llama acoso sexual.


¿Han cambiado la definición de acoso últimamente...? [reojillo] [reojillo] [reojillo]
LadyStarlight escribió: El trabajo es una cosa muy delicada, y que te tiren los tejos cuando estás en él se llama acoso sexual.


Pero que ven mis ojos. Ahora ya no podemos ni sentir atraccion por las mujeres que son nuestras compañeras de trabajo...

Estamos destinados a ser unos perros sumisos con collar y bozal. Madre mia es el apocalipsis !! Huid mientras podais !!



Si quieres tantear cómo está el asunto, queda con ella fuera del trabajo y a ver hasta dónde llega la cosa. Pero te arriesgas a que ella se lo tome muy mal y con razón, puesto que no cuentas que ella haya dado alguna muestra de que quiera algo contigo.


Esto es una señora avanzadilla, no es tantear Lady. Es logico que si das ese paso, pase lo que comentes...

Y si se lo toma mal pueden ocurrir infinidad de cosas: que deje el trabajo, que te denuncie, que el novio te espere a la salida...


Si quieres una verdadera recomendación, sal más, relaciónate con gente de círculos extralaborales. Así no tienes que plantearte estas cosas.


Solo te ha faltado decirle que se vaya a un rinconcito y se haga una pajilla para que se le despeje la mente...


En fin, que sintiendolo mucho macho (refiriendome al autor del post) la acabas de cagar. Ahora sufriras por tonto y no te queda otra...

Si fuese esa mi situacion, dejaria que pase el tiempo o la buscaria arrugas y errores.
Hola soy el creador del hilo bueno solo iba a decir que ella y yo nos llevamos bien coincidimos en nuestros gustos.El novio ya volvió a Inglaterra.Ahora mismo la situación me da la impresión de que espera algo mas.Yo vuelvo a lo de siempre,darle vueltas.Ya se que no está nada bien hacerle esto a otra persona.De momento no voy a hacer nada.
alitanet escribió:Hola soy el creador del hilo bueno solo iba a decir que ella y yo nos llevamos bien coincidimos en nuestros gustos.El novio ya volvió a Inglaterra.Ahora mismo la situación me da la impresión de que espera algo mas.Yo vuelvo a lo de siempre,darle vueltas.Ya se que no está nada bien hacerle esto a otra persona.De momento no voy a hacer nada.


bueno. allá tu pero luego no te quejes q te hagan algun dia algo similar.

Lo digo de buen rollo pq la verdad es q me importa poco pero es algo q no me gustariia q me pasase a mi ni a mis amigos. Tp se lo deseo a nadie en realidad pero yo no soy nadie para decirte nada.

Tp te voy a decir suerte o no pq prefiero q el destino haga lo q tenga q hacer.

Un saludo :)
Realmente lo siento por el autor del hilo, pero estoy hasta las narices de los tíos que se meten entre medias de una relación para ver si pueden conseguir algo cin una chica que les gusta cuando ésta ya tiene novio. Puede que aún sin conseguir nada con ella fastidies la relación entre la pareja.

Si una persona tiene novio/a un poco de respeto por la otra persona no viene mal eh?!

Digo esto no por este caso, sino por multitud de casos como éste que se dan en la vida cotidiana.

Un saludo, y suerte!
26 respuestas