una cuestion del excel

lo q me gustaria saber es como cambiar el color de la celda con la funcion SI,ejemplo:

=si(A1=B1;"Acierto";"fallo")

lo que quiero es q cuando ponga "acierto" el color de la celda cambie a rojo,o el color de la fuente,tengo el excel algo oxidao,aunq creo q eso no llege a darlo,ave si me podeis ayudar :)
Solamente puedes utilizar la funcion "si"? Te lo digo porque eso que pides se puede hacer bastante mas facil utilizando la opcion de "formato condicional" o una combinacion de ambas si asi lo deseas.

Pero vamos, que yo sepa utilizando la funcion "si" por si sola no se si se podria hacer, mas bien lo dudo a no ser que hagas que en caso de ser una opcion u otra te aparezca encima de una celda con un formato de color de la fuente ya predefinido por ti.

Un saludo
Como dice DIGIJoS debes usar una combinación de la función si() y la opción de formato condicional (menu formato>formato condicional) la función si() solo devuelve un valor y no te permite ejecutar ninguna otra función o cambiar formatos como haria la orden if de un lenguaje de programación así que la solución es usar la función si() para poner el valor a la celda y usar un par de formatos condicionales para establecer el color de la celda según su contenido sea igual a "Acierto" o "fallo".
ok,muchas gracias,con el Formato condicional es muy facil,se me habia olvidado q existia jeje,muchas gracias a los dos [beer]
3 respuestas