¿Una cuestión de honor? Problema cadena videojuegos.

Hola muy buenas a todos.
El pasado día 28 me compre una PS4 con el Bloodborne en una famosa cadena de videojuegos.
Cual es mi sorpresa que a los pocos días veo que junto a este pack regalan ahora el Watch Dogs.
No es un juego que me apasione el Watch Dogs pero entre en esta tienda de videojuegos y lo reclame.
Me dijeron que no entro en esta promoción, yo les dije que no me parecía justo que tengo 15 días y todo eso.
Estoy pensando llamar a Sony o devolver la consola.
Todo esto por un juego que acabara en un cajón pero me lo tomo como una cuestión de honor o simplemente de cabezonería.
Que piensa o me recomienda EOL en este caso, me interesaría la opinión de lo foreros.
Gracias y un saludo. [fumando]
puedes devolverla como dices pero vamos si es por un juego q no te dice ni fu ni fa y la consola tira bien yo no me areiesgaria pero tu sabras si te sale a cuenta
Que tendra que ver sony si es una oferta de esa cadena
tu mismo pero la comprastes antes de esa oferta y no tienes derecho a exigir nada
puedes descqmbiarla y pillar la oferta pero a saber como te saldra esa consola si la que tienes rula bien por un juego que cuesta dos duros
La promoción segun el chico de la tienda es de Sony.
Me parece una pataleta absurda. Si cuando compraste la consola no estaba esa oferta no sé porqué te enfadas ni porqué quieres devolver la consola. En el mundo delos videojuegos las ofertas y los precios van cambiando a toda velocidad. Anda que no me ha pasado veces a mi de comprar un juego y un par de días después verlo diez euros más barato en el mismo sitio. O comprar una consola y poco después ver un pack mejor. Si tenemos que ir descambiando todo cada vez que vemos una oferta mejor...
si al menos me dijeras q le gusta el juego pero es q encima ni eso la verdad no encuentro la logica, pero vamos si te quedas mas tranquilo ves al game o donde la pillaras y cambiala, eso si como te toque una cascada luego no te quejes eh
Llama a Sony, a ver qué te dicen.
No es por nada creo que tocará joderte la verdad si estas a tiempo devuélvela con cualquier escusa ... Saludos
Si la compraste en Amazon pues quizas te lo dieran pero no tienen porque vaya, si fue otra tienda olvidalo...
¿Cuestión de honor?
Madre mía...
Jajaja me hizo gracia lo de cuestión de honor.... yo me quedaría tranquilo con la consola, no vale la pena la verdad por un juego que ni te interesa.
Yo me compré el tomb raider de ps3 y al pocp tiempo salio gratis para el plus, tambien tendria q haber reclamao?... en fin...
A mí me parece justo que lo reclames. Así compensa las veces que has devuelto dinero días después de una compra por haberse acabado una oferta
El titulo del hilo es en plan coña que nadie se moleste, pensaba que era evidente.
También creo que siempre a que reclamar cuando es a favor nuestro eso también es evidente.
ninomelon escribió:El titulo del hilo es en plan coña que nadie se moleste, pensaba que era evidente.
También creo que siempre a que reclamar cuando es a favor nuestro eso también es evidente.

Hombre,a favor...
Es como si te compras una consola y a los 16 días (no digo 15 ya que puedes devolverla en ese plazo) baja 100€ de precio. ¿Es una putada? Sí. ¿Tiene sentido reclamar? Ninguno.
Si así fuera, nadie se compraría nada por el miedo al "y si..."
Devuélvela y coge la oferta que hay ahora. Pero vamos, cúrrate los títulos de los post, que se prestan mucho al cachondeo.
Para mi es que no es una reclamacion, simplemente mal timing en la compra, como puede pasarle a mucha gente, y seguro ha pasado a mas de uno.
Si puedes cambiar la consola sin probelmas, pues adelante y compras el pack y ganas un juego, pero si no te interesa, o no quieres darte la molestia, no vale la pena creo yo.
Disfruta la consola y a otra cosa ;)
termita1979 escribió:Que tendra que ver sony si es una oferta de esa cadena
tu mismo pero la comprastes antes de esa oferta y no tienes derecho a exigir nada
puedes descqmbiarla y pillar la oferta pero a saber como te saldra esa consola si la que tienes rula bien por un juego que cuesta dos duros


Y que ademas es un coñazo importante
ninomelon escribió:Hola muy buenas a todos.
El pasado día 28 me compre una PS4 con el Bloodborne en una famosa cadena de videojuegos.
Cual es mi sorpresa que a los pocos días veo que junto a este pack regalan ahora el Watch Dogs.
No es un juego que me apasione el Watch Dogs pero entre en esta tienda de videojuegos y lo reclame.
Me dijeron que no entro en esta promoción, yo les dije que no me parecía justo que tengo 15 días y todo eso.
Estoy pensando llamar a Sony o devolver la consola.
Todo esto por un juego que acabara en un cajón pero me lo tomo como una cuestión de honor o simplemente de cabezonería.
Que piensa o me recomienda EOL en este caso, me interesaría la opinión de lo foreros.
Gracias y un saludo. [fumando]

Que madures. El juego ni siquiera te interesa, lo único que quieres es quedar tú por encima y decir "toma ya, jodeos, na, na".

Y por cierto, las ofertas no tienen carácter retroactivo. Si te compras algo y a los dos días sale una promoción, mala suerte.
Pues si, te falta madurar. Eres un niño rabietas. Si la adquiriste fuera de la promoción te jodes ni más ni menos.
No se por que faltáis con lo de madurar, soy un hombre ya maduro.
Si quiero el juego o no lo quiero es indiferente, solo pido opinión a la que le puedo hacer caso o no.
No quiero quedar por encima de nadie, juzgáis muy precipitadamente. [sonrisa]
ninomelon escribió:No se por que faltáis con lo de madurar, soy un hombre ya maduro.
Si quiero el juego o no lo quiero es indiferente, solo pido opinión a la que le puedo hacer caso o no.
No quiero quedar por encima de nadie, juzgáis muy precipitadamente. [sonrisa]

No se trata de juzgar, pero después de leer tu post he visto tu edad (por curiosidad) y al verla...
Antes de verla pensaba que tendrías 15,16,17...20 a lo sumo.
El planteamiento me parece de rabieta, y para rabietas como esa hay una edad determinada.Yo tengo 34, y me cabreo con facturas, alquileres, etc, y me jodo,que no queda otra.
Si lo que quieres es quedar de capitán con el vendedor, lo tienes muy fácil: devuelves todo y lo vuelves a comprar. Pero vamos, menuda tontería, ¿no?
Llevo un buen rato riéndome joven samurái!!
Insomnio86 escribió:Llevo un buen rato riéndome joven samurái!!

[oki]
https://www.youtube.com/watch?v=4HRZcgdj9io
Voy a devolver ahora mismo el coche y exigir todas las promociones, extras y descuentos aplicados desde que lo compre.
El descojone oiga!!
No desvariar estamos hablando de quizás 48 horas.
No se, tampoco me parece algo tan descabellado ni de rabietas si está dentro de los 15 días para devolverla. Sería llevarla, devolverla y luego volverla a comprar esta vez con la oferta... Si así te vas a sentir mejor no lo veo tan cafre de hacerlo. A ver, que vaya uno que la compró hace un año pues como que no, pero si hace cuatro días y, como dices, es una "cuestión de honor" tener el watchdogs... Se supone que tienes todo el derecho como consumidor.

Eso si, como dice la gente a todos Nos ha pasado eso de comprar algo y a los dos días rebajarlo... Y si la cara que se queda es bonica.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Hombre si no te da palo devolverla. Devuelvela.

No le veo la pega.

Pero hemos de ser justos. La promoción no entro cuando tu pillastes la consola. Entonces nada que rreclamar. Que tu quierws coger devolverla y pillar así otro juego gratis. Pues no lo veo mal.

Alguno de aquí decís que os ha pasado algo parecido.
En mi caso personal. Diré que el the Last of us de ps4 me costó 44,9€ en el game la máquinista. Y justo por la tarde fue a comprarlo mi amiga y lo pillo por 39,9€. Me sentó fatal. Fui a reclamar a la tienda, al servicio online y a 012.

Como dicen por aquí la promociones no son retroactivas. Así que las promociones te pueden afectar en horas.no hace falta ni un día
No tiene ni pies ni cabeza,realmente absurdo este hilo
A mi me pasó algo parecido, justo la compré el mismo día de la famosa promoción y no me la ofrecieron y al llegar a casa y vi el foro lógicamente me mosqueé...

Tuve la mala pata o buena suerte de que la consola no me duró ni 5 min, se me quedó colgada, estaba jodida y cuando la fui a devolver al día siguiente le comenté sobre la promoción y me dijo que no me la habían ofrecido porque era una promoción con cualquier pack de UN SOLO juego, cosa que el pack que escogí era de 3 juegos y por eso no me entró la oferta...

Tienes los 15 días para devolverla, tendrás que poner una buena excusa, yo tuve que explicarle 50 veces lo que me había ocurrido... pero vamos piensa que ofertas de estas muchas veces salen cuando recién compramos algo y nos fastidia...pero es lo que hay. Además si la consola te funciona perfectamente no lo hagas, que a mi me duró 5 min viva mientras la configuraba y vaya chasco y decepción me llevé... No te dejes llevar por el orgullo, si total el juego tampoco lo querías.

Saludos ;)
ninomelon escribió:No se por que faltáis con lo de madurar, soy un hombre ya maduro.
Si quiero el juego o no lo quiero es indiferente, solo pido opinión a la que le puedo hacer caso o no.
No quiero quedar por encima de nadie, juzgáis muy precipitadamente. [sonrisa]

No es faltar. Pides opinión, y opinión te damos.

Si me dijeras que regalan un juego que acaba de salir, cuesta 70€, y te gusta mucho...bueno, podría llegar a entenderlo.

Pero montar el numerito por un juego que cuesta 15 euros, y que encima dices que no te interesa nada y que nada más que lo quieres para tenerlo metido en un cajón...Es como si la promoción dijera "ahora regalamos una mierda con la compra de una PS4", y fueras a montar el numerito porque quieres que te den tu mierda.

Eso que tú llamas "cuestión de honor" no es más que querer quedar por encima, y punto. Montar el numerito para que te den el juego, solo para salir de allí henchido y llegar a casa y tirar el juego en un cajón. Si eso no es inmadurez, que venga Dios y lo vea.
soyun escribió:
ninomelon escribió:No se por que faltáis con lo de madurar, soy un hombre ya maduro.
Si quiero el juego o no lo quiero es indiferente, solo pido opinión a la que le puedo hacer caso o no.
No quiero quedar por encima de nadie, juzgáis muy precipitadamente. [sonrisa]

No es faltar. Pides opinión, y opinión te damos.

Si me dijeras que regalan un juego que acaba de salir, cuesta 70€, y te gusta mucho...bueno, podría llegar a entenderlo.

Pero montar el numerito por un juego que cuesta 15 euros, y que encima dices que no te interesa nada y que nada más que lo quieres para tenerlo metido en un cajón...Es como si la promoción dijera "ahora regalamos una mierda con la compra de una PS4", y fueras a montar el numerito porque quieres que te den tu mierda.

Eso que tú llamas "cuestión de honor" no es más que querer quedar por encima, y punto. Montar el numerito para que te den el juego, solo para salir de allí henchido y llegar a casa y tirar el juego en un cajón. Si eso no es inmadurez, que venga Dios y lo vea.

Totalmente de acuerdo. Hilo muy absurdo.
Jur...

Consulta las condiciones de devolución del lugar en el que compraste la consola. Necesitas el ticket para cualquier cambio o devoluución.

Por norma general en este tipo de temas (transacciones comerciales) lo habitual es que acudas a la tienda y que hables directamente con ellos.

Un saludo.
32 respuestas