Una cosa sobre el Smash Bros (no sé si se habrá publicado algo)...

Bueano, eso, que no sé si esto lo ha hecho alguien y si se ha publicado aquí... pero lo suelto...

El otro día lei en post (no recuerdo de quien) que había conseguido a Mewtwo y al Mr. Watch & Game (o como sea ^_^) haciendo 700 Vs. Lo que yo vengo a decir es que yo sólo tengo un mando para jugar y no había jugado en modo Vs ninguna vez. Pues bien, el otro día cogí y saqué el mando del puerto 1 y empecé a meterlo en los otros 3, jejeje... y ala, a jugar los 700 Vs.

Ya tengo a los dos últimos personajes... uf...

Como ya he dicho, no sé si esto se había comentado o alguien lo sabía...

Un saludo...
pero hay un metodo el doble de facil, configuras la partida para que cuando te caigas se acabe la partida y pones a los contrincantes manejados por la cpu. Asi saque yo el mewtwo (que por cierto, empece por la mañana a las 9 y no apagué la consola asta las 7 de la tarde, y diosss, tardaba en cargar un huevo, no se si es por que estaba caliente o de tantas partidas en modo versus)

Saludos.
Juas,! yo pa konseguir al Mewtwo estuve un rato jugando a 1 stock y suicidandome, y unas kuantas partidas mas jugando al sudden death, kon un estok, y una cpu de nivel 1 XD XD Es lo mas rapido
Salu2

PD: Uf...bviendo tantas dudas y curiosidadesa que causa este juego....me parece que hare una mini-guia con soluciones, truquillos, etc etc. Que os parece?? (es k si no le interesa a nadie no la hago)
Si quieres acemos a media la guia [oki] , yo me puedo encargar de los trofeos, se dnd tan todos, tu de los eventos x ejemplo (esmerate en contar kmo se pasa el 50 que no puedo jeje [carcajad] )

salu2 [oki]
Weno, pos hare una guia XD
Eso si, me voy a pensar si hacerla solo en un plis, a media kon TimeDevouncer, o lo mas facil, pongo un post onde todos aporteis, y luego lo "redacto" (jajaja)
kmo se pasa el 50 que no puedo

Pos a mi me resulto facil. La 1ª vez me lo pase kon el Yoshi, solo has de ir eskivando una mano y centrarte en la otra, haciendo el pataleo ese. Asi se akaba rapido. Mas tarde me lo pase kon pikachu, k es el k domino mas XD Pero no hay mucho truco en este, solo k kuando la mano hace los rayos, te pones debajo y la inchas a truenos.
Salu2 y a ver komo acaba la idea (es k tengo ganas de hacer algo, y los 2 juegos k tengo ya han hecho review)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
De eso y mucho mas ya he hablado yo ern el foro ...

Como pasar todos los eventos ..

Los metodos de pillar todos los trofeos ...

Curiosidades del juego ...

Y mucho mas :(

Solo que parece que la gente no se fija [enfa]
por eso lo preguntaba, porke ya vi ke por aki hay de todo, eso si, muchas veces kuesta enkontrar algo concreto :-|
Salu2
Escrito originalmente por DeathMetal
por eso lo preguntaba, porke ya vi ke por aki hay de todo, eso si, muchas veces kuesta enkontrar algo concreto :-|
Salu2


si haces la guia recibiras mi gratitud eterna, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por El chingon


si haces la guia recibiras mi gratitud eterna, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pues si ke la ha hecho al final. Y muy bien por cierto, todo hay ke decirlo. [oki]

Aki está: Guía Super Smash Bros Melee

Salu2.
8 respuestas