Hola a todos y antes de nada gracias por leeros este rollazo que voy a soltar.
El tema que quiero preguntaros seguramente no tenga una respuesta fiable al 100% y cada persona es un mundo. De hecho he estado investigando y leyendo libros y webs antes de preguntaros y hay respuestas de todos los colores y para todos los gustos. También creo que seguramente mi pregunta sea tonta y estúpida porque no tiene mucho sentido pero ahí la lanzo.
Hace cosa de un mes tuve que acudir a un dentista por problemas en una muela. Pero el caso es que me pasaron un presupuesto de chapa y pintura general que aparte de costar una pasta, me va a hacer ir unas cuantas veces. En total ya habré ido unas cuatro o cinco veces.
Bien, la primera vez que fuí me atendió una chica odontóloga y el primer contacto visual que tuvimos fué bastante interesante por parte de ambos. Muy mona ella, pero ligar con un dentista es bastante complejo porque no te dejan hablar y por lo menos en mi caso siempre está rodeado de otras personas que le ayudan.
Bueno por donde iba, todo quedó ahí porque es normal que ambas personas que coinciden por primera vez se miren y más si estás en un centro médico.
Pues he seguido visitando ese centro varias veces y todo bien, pero es que yo no se si es muy normal lo que le pasa a esta mujer, pero cuando termina de atenderme pues normalmente me explica lo que va a hacerme en la cita siguiente (vamos una "conversación" que dura tres o cuatro minútos). Pero es que en esos minútos que me está explicando o estamos hablando no deja de mirarme a los ojos de una manera exagerada (algo así

pero con la boca cerrada claro

)
Entonces yo eso lo veo normal pero hasta cierto punto. Es decir, yo entiendo que un profesional médico observe, mire y atienda al paciente con atención. Pero la pregunta del millón: ¿es lógico que nos miremos a los ojos y a los 8 - 10 segundos yo aparte la mirada para otro lado porque soy timidillo, y al volver a mirar, sus ojos siguen donde antes y siga mirandome... y así hasta el infinito?
No aparta la mirada en ningún momento y es bastante intensa.
Supongo que es su forma de ser, pero yo suelo mantener la mirada hasta cierto punto y no la prolongo tanto a no ser que tenga cierta confianza con alguien, cosa que no es el caso.
No se que pensáis y si tenéis algún caso parecido, pero espero que no sea una loca y termine matandome.