Buenas, si me permitis.. una consulta... por que me acaba de llamar mi jefa y me ha dejado totalmente K.O y sudando.....
Vereis yo llevo varios años, en la misma empresa, trabajando 6 u 8 meses al año durante 5 años, me dejaban parado en los meses mas flojos, y aprovechaba cuando podia y echaba el paro ( aqui encontrar un trabajo de hosteleria que estes todo el año es casi imposible), y como lo ganaba bien, y era donde antes empezaba a currar con respecto a otros posibles trabajos, pues volvia siempre.
Este año volvia a primeros de abril ( iva a ir este mes pero por un problema medico me iva a incorporar un mes mas tarde).
Ahora me llama mi jefa y dice... que este año solo voy a poder trabajar un mes... que luego me tiene que dejar parado 6 meses para segun ella agotar la antiguedad y volver a enlazar meses.. si no solo puedo trabajar alli con un contrato indefinido ( cosa que no me van a hacer.. alli solo hay 4 personas con contrato fijo y no quieren mas)... yo le dije que como era eso posible, que yo tengo entendido que ya se puede renovar contrato indefinidamente sin que tenga que hacerte fijo ( o JURARIA que era asi, recuerdo haber visto esa reforma en la television y eso).
Es normal eso?... lo digo por que estoy totalmente acojonado, que cualquiera encuentro un curro ahora, yo siempre tenia esa seguridad de que por lo menos 6 u 8 meses iva a currar fijo...... y ahora pueden joderme todo el año ( echaria mas curriculums por todos lados, pero aqui la cosa esta jodida).