una compra perfecta, de verdad

hace pocos dias me compre una xbox, i no sabia dond enchufarla, si en el comedor o en la pantalla del ordenador... pues resulta k pensandolo bien, me acordé k mi Monitor LCD Benq 22" modelos FP222W H tiene 3 entradas: HDMI / DVI / VGA
el caso es k tengo una play3, i al final lo conecte todo jejeje

HDMI -----> PlayStation 3
DVI -------> PC
VGA ------> Xbox 360

PERFECTO!! pues eso, RECOMIENDO este monitor para todos akellos k nos saben k hacen con tantos trastos... 3 en 1
Pues yo me lo voy a pillar.

http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=10426275&partner=104
Ahi esta a 230 mas portes que no cuanto sera, imagino que 20 eurillos.

Un saludo
haces bien pillandote uno de estos
Driskol escribió:Pues yo me lo voy a pillar.

http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=10426275&partner=104
Ahi esta a 230 mas portes que no cuanto sera, imagino que 20 eurillos.

Un saludo

ojo que ese monitor no es el mismo,el habla del FP222WH
recomendái monitor aunque se vea a 16:10 y no a 16:9? Se nota mucho?
Alguien sabe si es mejor que el Samsung Syncmaster 2032mw??
kurcobain escribió:recomendái monitor aunque se vea a 16:10 y no a 16:9? Se nota mucho?

Si tiene ARQ da igual, porque te pondria 2 bandas negras y listo.

Por lo demás la anchura de las bandas es tan pequeña que no lo notarias casi.
kurcobain escribió:recomendái monitor aunque se vea a 16:10 y no a 16:9? Se nota mucho?

Si dispone de ARC podrás dejarlo en 16:9 con márgenes negros arriba y abajo y sino pues se deformará pero muchos opinan que no se nota en exceso... Yo aun no tengo monitor (hasta el 25 xD) así que no te puedo decir

EDITO: jaja, he puesto lo mismo que el de arriba con 1 minuto de diferencia xD
Wenas, pues bien, yo tengo esto y mucho mas.... y todos aquellos que tengamos una HDTV... pos 3/4 partes de lo mismo, vamos a ver, que una HDTV te trae:

2 Euroconectores
2 HDMI
1 VGA
1 videcomponentes
1 S-video

Y en cuanto a salida tienes óptica para audio i como mínimo dos de 2.1...., puedes tener muchos aparatos conectados ai...... ya tirando de la alta definición tienes 4........

En fin... yo un monitor de PC... no lo veo para una consola...., el contraste, resolución y todo eso... es mil veces mejor en una HDTV.....

Salu2
8 respuestas