Una chicha me esta volviendo loco...

Soy forero habitual por aquí, me he creado este nick para que no sepan que soy yo... vamos lo típico [oki]

Hace unos meses conoci a una tia, charlamos unos dias y al poco nos enrollamos 2 dias seguidos y despues me dijo que tenia novio, no muy normal :S

Ella parece que quiere seguir con el novio pero sigue hablando conmigo en el msn como si nada. Me paso cada dia hablando horas y horas con ella pero quedar en persona no hay manera.

He pensado en desaparecer de su vida por completo pk siento algo que me quema por dentro al ver que no sera mia...
Pero por otro lado cuando hablo con ella el tiempo me pasa volando, me lo paso muy bien y al llegar a casa solo me apetece hablar con ella!

Ya no se que hacer... si quedarme como su amigo (para mi es muy dificil ser solo amigo), o hacer que desaparezca de mi vida y vivir "tranquilo", sin mal de amores...
Supongo que lo correcto seria que si la chica es maja y buena persona mantenerla como amiga.Aunque sinceramente yo creo que lo que haria seria olvidarla,para dejar de pasarlo mal :S
Suerte,y saludos!![bye]
Esa chica es una zorra.


Si sientes algo por ella lo que tienes que hacer es olvidarla en ese sentido. Tú verás si eres capaz de hacerlo manteniendo el contacto o si necesitas alejarte de ella, eso sólo lo sabes tú. Si la chica te cae bien y te gusta ser amigo suyo y charlar con ella, no veo porqué dejar de hacerlo. Si lo único que quieres es liarte con ella, aléjate porque o bien no lo consigues, o lo consigues y sigues con el mismo problema, o acabáis juntos y la semana siguiente se lía con otro.

Esto os pasa por enrollaros con gente que no conocéis
Te está usando de rueda de repuesto.

Yo pasaría de ella por completo. Creeme, hay muchas chicas en el mundo y ella no es la única que te va a gustar. Y seguro que de esas que te gusten en el futuro la mayoría merecerán más la pena.

Es decir, ella no te está aportando nada bueno por lo que merezca la pena tragar como lo estás haciendo. Las cosas pueden ser mucho más fáciles. No te compliques.

PD:
DANNY escribió:Esto os pasa por enrollaros con gente que no conocéis

[carcajad]
Lo que yo no entiendo, se pasa horas y horas hablando conmigo (que no son pocas...).
Si creo que "está" más tiempo conmigo que con el novio, yo eso no lo encuentro normal joder!
A ella ya le he dicho lo que quiero, que es algo serio, y ella de vez en cuando me suelta indirectas y alguna que otra directa pero que se queda en palabras....

Cuando llego a casa normalmente, si ella se ha conectado antes me encuentro algun que otro mensaje en el messenger (siempre tengo el pc on) y bufff...

Es muy dificil para mi...
Eso de desaparecer de su vida me parece un chantaje emocional muy sucio.

Si quieres liarte con ella, adelante haz lo que te salga de la napia.

Pero si la quieres pues aguanta allí como un campeón.

Otra cosa, si se ha liado contigo teniendo novio, algún día te lo puede hacer a tí, se precabido y controla los sentimientos.

Saludos.

EDIT: No dejes que juegue contigo.
iam_me escribió: nos enrollamos 2 dias seguidos y despues me dijo que tenia novio, no muy normal :S
Si la cosa empieza así, ya verás qué divertido el final.
Alejo & company cuando ven la lista de clones, se tienen que frotar las manos con una sonrisa diabólica a lo miniyo de austin pawers.
iam_me escribió:Hace unos meses conoci a una tia, charlamos unos dias y al poco nos enrollamos 2 dias seguidos y despues me dijo que tenia novio, no muy normal :S


y crees que tu vas a ser el salvador?

Si deja al novio y está contigo, y aparece otro que le ponga mas, pues se liará con él igual que ha hecho ahora contigo.

Aunque se vista de seda, la puta puta se queda.
Madre mía...


Como he dicho MILES de veces, en Internet TODOS somos súper majos, súper agradables, cariñosos, etc, etc. En Internet MUCHA gente (no todos) dicen que sí a cosas que piensan que no, por verlas imposibles (ejemplo: Cuando quedemos me dejaras darte un pico? Sí (pensando "al igual quedamos XD")). En internet MUCHA gente tontea MUCHO. Algunos quedan en tonteos y otros (pocos) acaban bien y la mayoría acaban con 1 de los 2 rallado (por tont@)


Si la ves en persona y te suelta indirectas o directas, si pasas con ella EN PERSONA más tiempo que su novio, entonces, piensa algo. Mientras tanto, olvídalo.


Internet es el medio perfecto para que una chica juegue con un chico (y viceversa, pero es más complicado)
da_hot_funk escribió:Te está usando de rueda de repuesto.

Yo pasaría de ella por completo. Creeme, hay muchas chicas en el mundo y ella no es la única que te va a gustar. Y seguro que de esas que te gusten en el futuro la mayoría merecerán más la pena.

Es decir, ella no te está aportando nada bueno por lo que merezca la pena tragar como lo estás haciendo. Las cosas pueden ser mucho más fáciles. No te compliques.



He intentado pasar de ella, pero no se como se lo hace que consigue engancharme... algun sms.... cosas que sabe que me gustan y se interesa por ellas... [buuuaaaa]

junchan escribió:Eso de desaparecer de su vida me parece un chantaje emocional muy sucio.

Si quieres liarte con ella, adelante haz lo que te salga de la napia.

Pero si la quieres pues aguanta allí como un campeón.

Otra cosa, si se ha liado contigo teniendo novio, algún día te lo puede hacer a tí, se precabido y controla los sentimientos.

Saludos.

EDIT: No dejes que juegue contigo.


Si que es chantaje emocional, pero esque no se que hacer... haga lo que haga me arrepentiré.

Llevo un mes aguantando, se que no es mucho pero no se si vale la pena estar alli durante más tiempo, soy demasiado impaciente...


EDITO: que no me deja postear tan seguido...

Pues nada, creo que la cosa va mas o menos por donde me temia... que esta jugando conmigo aunque ella no lo vaya a reconocer nunca... y espero que todavia no haya llegado a ser el "tonto"... sino que me haya quedado en medio camino...
iam_me escribió: espero que todavia no haya llegado a ser el "tonto"... sino que me haya quedado en medio camino...



que no se te olvide que de ti depende
iam_me escribió:He intentado pasar de ella, pero no se como se lo hace que consigue engancharme... algun sms.... cosas que sabe que me gustan y se interesa por ellas... [buuuaaaa]

Es normal, porque estás enchochado con ella. Pero cuanto más alto se sube, más fuerte se cae. El día que a ella le dé por desaparecer de tu mundo (msn y los garitos que frecuentes) sin dar ninguna explicación empezarás a comerte el coco por los motivos o a empezar a darte cuenta de que has sido utilizado.

Te pongo el mejor de los casos, porque si ella tiene novio perfectamente ella puede soltarle en un día de discusión: "mira, pues me lié 2 veces con X" (para hacerle daño a su novio) y él coger e ir a por ti por culpa de ella. Otra posiblidad es que ella sea una liante y ahora le cuente a su ex que vas detrás de ella y te puedas buscar un problema.

En serio, sólo son posibilidades pero esa chica no te conviene para nada. Por mucho que te cueste, intenta pensar que ella te ha dado calabazas y que ya nunca más podrás hablar con ella y haz que desaparezca de tu vida.

Además, creo que hay un argumento que te debería convencer. ¿Quieres algo serio con alquien capaz de engañar a su pareja por darse el filetón un rato con un tio? Piensa que si se lo hace a él, te lo puede hacer a ti.
Ya está todo dicho. Ahora ponle las cosas claras de una vez y haz de tripas corazón.

Por cierto da hot, ¿tú puedes cambiar un título no?

Es que llevo rato leyendo lo de: Una chicha me vuelve loco... y me parto xD
Para junchan: Una vez posteado he editado la entrada, pero parece ser ke solo ha afectado en el post, no en la entrada general... que cosas..

Para da_hot_funk: parece ser que se lo dijo al novio, tuvieron una ligera discusion y aki no ha pasado nada... :S

Creo que con este pekeño detalle... ahora si ke me vais a decir que pase de ella de verdad...

Eso haré... me tomaré el finde para meditar la forma....
Siento decir que esa tía es un claro ejemplo de calientapollas de "te uso como parche cuando tengo un calentón y luego te dejo tirado".
Vamos que aléjala de ti si no quieres pasarlo mal
Salu2
junchan escribió:Por cierto da hot, ¿tú puedes cambiar un título no?

Es que llevo rato leyendo lo de: Una chicha me vuelve loco... y me parto xD

chicha (lorza) xD

Sólo puedo cambiar topics en los foros que modero, pero ahora mismo lo reporto para que lo cambien Lady o Nafai cuando puedan.
A un amigo mio le pasó exactamente igual.

Salvo que en vez de hablar por MSN, por SMS(cada semana le metia 20€ o mas al movil el tio...)



Nosotros(bueno, los demas, yo pocas veces aconsejo en temas personales, suelo cagarla xD) le deciamos "Olvidala, que solo puede ir peor..." "Dejala que acabarás mal"
Pues nada, al cabo de un tiempo, 1 mes quizas, la tia le dijo que habia dejado al novio y que podian salir juntos.

A los pocos dias, vió a la chica esta con su supuesto ex-novio, muy juntitos ellos, por la calle. Se puso en su camino, y le recriminó que hacia con él y le dijo al tio eso que segun ella lo habian dejado y bla bla bla

Despues de una bronca y de chorrocientas excusas(las cuales no nos ha contado), siguieron saliendo. Y asi un tiempo, que él decia que la dejaba y seguian juntos. Llegó una vez que dijo
Amigo: Pues si, lo he dejado con ella.
Turyx: Bien hecho, venga, esta tarde nos vamos a echar unos billares y luego por ahi
Amigo: Que va, que esta tarde he quedado con ella.

Pues menuda forma de cortar oiga xD
Finalmente mi amigo se cabreó mucho cuando la vió enrrollandose con el supuesto ex-novio(digo supuesto pq era mentira que lo habian dejado).

Actualmente sigue tonteando con ella....



Vamos, que la tia tiene a 2 marionetas y las maneja como quiere. Yo quiero tener ese poder :/



Que a que viene este post? Pues que probablemente acabes igual, siendo un titere.
Calienta pollas y zorrilla, que mala combinacion para una chica.
Si te odiase, te recomendaria que te la quedases toda para ti y que fueses hasta el final con ella
iam_me escribió:Soy forero habitual por aquí, me he creado este nick para que no sepan que soy yo... vamos lo típico [oki]

Hace unos meses conoci a una tia, charlamos unos dias y al poco nos enrollamos 2 dias seguidos y despues me dijo que tenia novio, no muy normal :S

Ella parece que quiere seguir con el novio pero sigue hablando conmigo en el msn como si nada. Me paso cada dia hablando horas y horas con ella pero quedar en persona no hay manera.

He pensado en desaparecer de su vida por completo pk siento algo que me quema por dentro al ver que no sera mia...
Pero por otro lado cuando hablo con ella el tiempo me pasa volando, me lo paso muy bien y al llegar a casa solo me apetece hablar con ella!

Ya no se que hacer... si quedarme como su amigo (para mi es muy dificil ser solo amigo), o hacer que desaparezca de mi vida y vivir "tranquilo", sin mal de amores...


sinceramente, he pasado una cosa similar, y te aconsejo que la olvides, es lo mejor para no sufrir....

salu2

pd:perdonad si sueno tosco, hoy no ha sido un buen dia....
como aun no te lo han dicho, aprovecho para decir:






























pinchatela!!!


PD: que me tengo que pirar y no me podio leer to, cuando lo lea ya postearé algo con mas sentido XD
Cada vez que entro en eol me deprimo mas, joder no he visto aun ni un post que haya alguien que diga: pues si! lo he conseguido estoy con ella... Tan dificil es? Tantos palos me voy a llevar cuando sea mayor? (solo tengo 15 años)

Bueno, respecto la chica esta, yo te diria lo que han dicho todos, que lo olvides, a no ser porque ya te lo han dicho y porque es facil decirlo, simplemente intenta ser tu el que imponga, que si quiere algo pues no ser tu el que va corriendo al msn , que sea ella, y intenta pasar cada vez n poco mas, a ver que tal.

Animos!
NeLe escribió:Cada vez que entro en eol me deprimo mas, joder no he visto aun ni un post que haya alguien que diga: pues si! lo he conseguido estoy con ella... Tan dificil es? Tantos palos me voy a llevar cuando sea mayor? (solo tengo 15 años)


Disfruta de tu inocencia y vete de EOL!
junchan escribió:Disfruta de tu inocencia y vete de EOL!


Cuando leei lo de: "La ignorancia es la felicidad" no sabia cuanta razon tenia.
NeLe escribió:
Cuando leei lo de: "La ignorancia es la felicidad" no sabia cuanta razon tenia.


esta claro, pero yo personalmente prefiero no ser ignorante y cortar por lo sano aunque deje de ser feliz.


en cuanto al clonador este lo mismo q te dicen todos, esta jugando contigo, te esta utilizando, me a gustado mucho la descripcion de xavillin:


xavillin escribió:Siento decir que esa tía es un claro ejemplo de calientapollas de "te uso como parche cuando tengo un calentón y luego te dejo tirado".



Pues eso q te ultilizo pa lo q quiso y aun te intenta retener para cuando pueda necesitarte, esas tias no merecen la pena para nada, en ningun sentido, solo son tias q no saben lo q quieren, q te utilizan y despues a la basura, no la creas nada de lo q te diga, querra estar contigo y en cuanto vuelva a estar de buenas con el novio tu a la basura otra vez.
Yo creo que tengo un defecto, soy mu enamoradizo :D chica que veo wapa me enamoro...

Es momento de poner las cosas en su sitio. No cortaré por lo sano pero si que me alejaré.

Gracias a todos.

PD: la cita de xavillin si que es buena, y real tmb :(
iam_me escribió:Yo creo que tengo un defecto, soy mu enamoradizo :D chica que veo wapa me enamoro...


No, eso no es amor XD
iam_me escribió:Yo creo que tengo un defecto, soy mu enamoradizo :D chica que veo wapa me enamoro...


No.

Tu defecto es el que tiene tanta gente, cada vez más. Y es que se llama "amar", "enamorarse", "querer"... A lo que siempre se ha conocido como "gustar", "hacer tilín"...



Hoy en día, un "te quiero" no significa nada (bueno, algunos sí, claro).... Gracias a la gente que lo usa sin saber siquiera su significado


Yo encima soy un poco bestia y pienso que una persona por la cual no darías tu vida, no es una persona que ames.
DANNY escribió:
No.

Tu defecto es el que tiene tanta gente, cada vez más. Y es que se llama "amar", "enamorarse", "querer"... A lo que siempre se ha conocido como "gustar", "hacer tilín"...


De acuerdo.

De hecho iba a postear algo parecido y te has adelantado [jaja]
28 respuestas