una chapuza q se me ha ocurrido para no soldar el CycloWiz

estaba pensando (si, de vez en cuando lo hago :D) is usamos adesivo para sujetar firmemente el cyclowiz a la placa y despues pintamos con pintura de plata los enlaces... funcionaria? [comor?]

seria el metodo ideal para los q no queiren usar el soldador [idea]
Tienes un hilo para hablar de todo lo relacionado con este chip, si posteas ai te será mas facil que te respondadan. TE responderia yo pero no lo se.


http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697147&perpage=10&pagenumber=1
pue ssi no me responen por esa tonteria lo provare y no contare como fue
ElChabaldelPc escribió:estaba pensando (si, de vez en cuando lo hago :D) is usamos adesivo para sujetar firmemente el cyclowiz a la placa y despues pintamos con pintura de plata los enlaces... funcionaria? [comor?]

seria el metodo ideal para los q no queiren usar el soldador [idea]


Esos puntos pueden directamente ponerse el cable y soldar, una vez soldado, y no exista algun puente entre los puntos, pones cinta aislante por la capa inferior, sueldas los cables a los puntos que van y asunto resuelto.

Imagen

Un saludo ;)
eso ya lo se (asi hice con el mio de xbox) lo q estoy tratando de encontrar es una solucion para todos a los q les asute el soldador :-p
Sin soldador es un asco, es como los chips de xbox sin soldar, esos que iban con un tornillo y eso se convertia en un pinheader, que asco, iba fatal!!

Si no soldais, que os suelden otros, pero no hagais cosas raras [snif]
si tanto le temes al soldador , sencillo , paga porque un profesional te lo instale .
ElChabaldelPc escribió:eso ya lo se (asi hice con el mio de xbox) lo q estoy tratando de encontrar es una solucion para todos a los q les asute el soldador :-P

y , los que quiere que se le quede intacto para tema de garantias
Bovoro escribió:si tanto le temes al soldador , sencillo , paga porque un profesional te lo instale .


vale, me pagare a mi mismo
ElChabaldelPc escribió:
vale, me pagare a mi mismo

Pues lo mismo de siempre, practica con algo roto..
no me entendeis [buuuaaaa]

yo se soldar de puta madre, me estoy preocupando por los q no saben/son manazas/tienen miedo o simplemente no quieren dejar marcas en la consola por si la garantia es necesaria
A ver, él ya sabe soldar, solo a dado una idea más por si a alguien le interesa, al que no le interes pos...

Edito: Vale... lo e escrito mientras él contestaba... se me a adelantao.
vamos la idea original seria
1 --> Abrir la consola
2 --> Poner el chip en su sitio
3 --> Pegar con cinta aislante o producto similar para ke no se mueva XD .
4 --> Cerrar ..
5 --> Disfrutar o sufrir xD jajajajaja

¿ si no me ekivoco esta es la idea no ??
¿ seria viable ?
Yo no se de esto pero me agrada mas la instalacion de el Cyclo que del ninja por parecer mas sencilla para las manos temblorosas.


Pero entiendo la pregunta que origina el tema, como se puede adherir sin espacio a falsos contactos, sin necesidad de soldar?


solo se me ocurren unas gotas de krazy glue en lugar de estaño en los mismos puntos...pero no creo que funcione.


y pensar que la krazy glue sirve hasta para operaciones de hernia hiatal.
Bovoro escribió:si tanto le temes al soldador , sencillo , paga porque un profesional te lo instale .

Creo que ya sabe soldar sobradamente...


ElChabaldelPc, ¿qué adhesivo?

Porque creo que para que el chip esté sujeto en condiciones, éste debería estar pegado a la placa con adhesivo aplicado con una pistola térmica, y el engorro es bastante parecido al de soldar.

Pero no sé, igual es una solución :P
¿Alguien sabe si sería viable?


Venga, un saludo.
como adesivo se podria usar el mismo q se usaba antiguamente para pegar los disipadores a los integrados en las targetas graficas (ese q son tiras adesivas por ambos lados, q una vez pegado queda firme) al quitarlo con usar alcohol bastaria para no dejar ninguna huella...

el problema eta en lso enlaces, la pintura de plata es lo primeor q se me vino a la cabeza si... pero creo q serian ncecesarias bastantes capas (y eso contando que este bien pegado claro)

en fin.. alguna idea mas?




prometo hacer un tuto de esto si funciona cuando tenga mi CycloWiz [plas]
La marca loctite mismamente, la del super glue, tiene adesivos que son conductores, lo que no se que precio tendran...
Bovoro escribió:si tanto le temes al soldador , sencillo , paga porque un profesional te lo instale .


Si, el problema para algunos es que no sabemos donde encontrar profesionales para que lo hagan xD
pienso que lo mejor es soldar, ya que al no tener contacto directamente y me refiero a con el estaño seria un coñazo, me considero instalador por mis 15 años instalando o mas, y esto lo digo porque si los que nos dedicamos a instalar chip lo colocasemos pegados, tendriamos bastante trabajo hos lo aseguro ya que tendriamos a los clientes cada dos por tres con problemas con el chip, el que se lo hace particularmente, pues si es una opcion, pero por la garantia es absurdo, porque lo sueldas, y en caso que tengas que desistalar el chip, con poner malla un poco de flux y el soldador encima, los puntos quedarian super limpios, me imagino que mejor que con la cinta adesiba ni pegamento alguno, que depende que pegamento, cuando he tenido que reparar alguna que otra consola he llegado a ver pistas desecha por utilizar pegamentos en las placas.

se me olvidaba, a mi me ha llegado a desesperar mas de un x-bit para la x-box y al final decidi de sodarlos directamente, es mucho mas fiable.

Eso es bajo mi punto de vista.
Bupa1 escribió:pienso que lo mejor es soldar, ya que al no tener contacto directamente y me refiero a con el estaño seria un coñazo, me considero instalador por mis 15 años instalando o mas, y esto lo digo porque si los que nos dedicamos a instalar chip lo colocasemos pegados, tendriamos bastante trabajo hos lo aseguro ya que tendriamos a los clientes cada dos por tres con problemas con el chip, el que se lo hace particularmente, pues si es una opcion, pero por la garantia es absurdo, porque lo sueldas, y en caso que tengas que desistalar el chip, con poner malla un poco de flux y el soldador encima, los puntos quedarian super limpios, me imagino que mejor que con la cinta adesiba ni pegamento alguno, que depende que pegamento, cuando he tenido que reparar alguna que otra consola he llegado a ver pistas desecha por utilizar pegamentos en las placas.

se me olvidaba, a mi me ha llegado a desesperar mas de un x-bit para la x-box y al final decidi de sodarlos directamente, es mucho mas fiable.

Eso es bajo mi punto de vista.


comprendo tu punto de vista (es mas, odio cuando alguien me trae una xbox diciendome q se la llebo de vacacioens y no le arranca... se ha movido el chip) pero eso es justamente loq tratamso de arreglar aqui :cool:
Bovoro escribió:si tanto le temes al soldador , sencillo , paga porque un profesional te lo instale .


Si conoces a alguno en Granada te agradecería que me dijeras por MP cómo contactar con él (me vale también una página fiable que ofrezcan ese servicio mediante recogida-envío, pero supongo que sería más carillo y tardaría más).

Me diréis que es muy fácil y todo lo demás, pero sé positivamente que, si abro la Wii, esta no va a volver a funcionar en la vida. Y no descarto un incendio de grandes dimensiones si intento usar un soldador.

Gracias, :).
cambio el modelo del tutorial al wiikey porq ofrece mas cosas... cuando lo tenga hago las pruevas y os comento :D
Igualmente este metodo para evitar perder la garantia lo veo complicado, ya que si pintas o le metes pegamento a la placa para hacer la union, luego se notaria.

En ese sentido, por el tipo de soldadura que lleva Wii, creo que es mas facil soldar y si hay que tirar de garantia, se pueden quitar los cables y no se notarian mucho.

Un saludo
no creas, uan frotadita con alcohol quita ambas cosas
Lo mejor sera siempre ir a un profesional...

Asi si lo hacen mal la culpa la tienen ellos... XD
Yo con que digais el adhesivo necesario ese conductor me conformo , quiero ver como seria aunque no sea aplicao a ningun chip aun.
25 respuestas