una carcasa por ay??

wenasss.k tal?tengo una elite y kiero cambiarla de carcasa,cambiar de vez en cuando,kerria saber si alguien la a cambiado y si la vende o algo k yo la compro vale??venga gracias y un saludo
jesupsp escribió:wenasss.k tal?tengo una elite y kiero cambiarla de carcasa,cambiar de vez en cuando,kerria saber si alguien la a cambiado y si la vende o algo k yo la compro vale??venga gracias y un saludo

Pues no, no vale.

Para eso tienes el foro Compra/Venta.

Lo podrás usar cuando tengas 31mensajes (solo te queda uno :-P ).

En cualquier otro foro esta prohibido este tipo de transacciones.

P.D.: Cambiarle la carcasa a la Elite? si esta muy bien.... (aunque para gustos....).
lo siento,no me abia fijado,en ese apartado,gracias,lo ago nuevo en compra-venta,un saludo
jesupsp escribió:lo siento,no me abia fijado,en ese apartado,gracias,lo ago nuevo en compra-venta,un saludo

Nada hombre ;).

Suerte con la búsqueda.

Aunque ya digo que la de la Elite esta muy bien.

Quizás alguna transparente.....quizás...
PR0[3R escribió:
Nada hombre ;).

Suerte con la búsqueda.

Aunque ya digo que la de la Elite esta muy bien.

Quizás alguna transparente.....quizás...

Al hombre o mujer que propuso por primera vez el hacer una carcasa transparente PARA LO QUE SEA deberían de quemarlo en la hoguera...
z4lman está baneado por "Troll clonador"
foro de compraventa? 31 mensajes ? .....yo llevo aqui desde el 2004, entro poco y mas que nada a leer asi que me parece una hijoputada que por eso no pueda usar el foro de compra venta
Pos es lo que hayXDXDXD yo todavia tengo que esperar para entrar, y lo veo bien, porque si tienes que escribir y esperar un tiempo es para que la comunidad del foro te conozca un poco mas.
Vamos asi lo veo yo
z4lman escribió:foro de compraventa? 31 mensajes ? .....yo llevo aqui desde el 2004, entro poco y mas que nada a leer asi que me parece una hijoputada que por eso no pueda usar el foro de compra venta

El foro de compra/venta es para los usuarios activos de la web. Si desde 2004 no llevas todavía 31 mensajes...pues muy activo la verdad es que no eres xD
jesupsp escribió:wenasss.k tal?tengo una elite y kiero cambiarla de carcasa,cambiar de vez en cuando,kerria saber si alguien la a cambiado y si la vende o algo k yo la compro vale??venga gracias y un saludo

ay.

1. interj. U. para expresar muchos y muy diversos movimientos del ánimo, y más ordinariamente aflicción o dolor.

2. interj. Seguida de la partícula de y un nombre o pronombre, denota pena, temor, conmiseración o amenaza. ¡Ay de mí! ¡Ay del que me ofenda!

Ejercicio: buscar y diferenciar entre "ay", "hay" y "ahí"

Esto te puede ayudar mucho: http://www.rae.es

Por otro lado comentas: "y kiero cambiarla de carcasa"
con esto entiendo que quieres sacar la consola de una carcasa y meterla dentro de otra? O realmente te has expresado mal y has querido decir... que quieres cambiarle la carcasa?

Aparte, todos esos "a" (tambien los "e") que van justo delante de un participio (p.ej. cambiado) van con h: "ha cambiado", "he ido"
Molondro escribió:
Al hombre o mujer que propuso por primera vez el hacer una carcasa transparente PARA LO QUE SEA deberían de quemarlo en la hoguera...

Eso va en gustos.

A mi la edición limitada verde transparente de la "XBOX1" me gusta mucho.

Eso si, no todas las transparentes me gustan, la NDS Lite con carcasa transparente me parece muy fea.

foro de compraventa? 31 mensajes ? .....yo llevo aqui desde el 2004, entro poco y mas que nada a leer asi que me parece una hijoputada que por eso no pueda usar el foro de compra venta

Como ya te han dicho, es SOLO para usuarios activos y participativos.

Y tu claramente no lo eres.

Ademas, recordad que leer no es participar.

Pero bueno, no es un tema para tratar en este foro.
tehosk escribió:

ay.

1. interj. U. para expresar muchos y muy diversos movimientos del ánimo, y más ordinariamente aflicción o dolor.

2. interj. Seguida de la partícula de y un nombre o pronombre, denota pena, temor, conmiseración o amenaza. ¡Ay de mí! ¡Ay del que me ofenda!

con esto entiendo que quieres sacar la consola de una carcasa y meterla dentro de otra? O realmente te has expresado mal y has querido decir... que quieres cambiarle la carcasa?

Aparte, todos esos "a" (tambien los "e") que van justo delante de un participio (p.ej. cambiado) van con h: "ha cambiado", "he ido"

[lapota]

ni que esto fuera el foro de la real academia de la lengua... que gente...
Soprano escribió:
[lapota]

ni que esto fuera el foro de la real academia de la lengua... que gente...

No es el foro de la RAE pero si nos esforzamos un poquito en hablar y escribir todos correctamente mucho mejor. Porque ultimamente no paro de leer burradas en los foros, y cada vez más gordas y más frecuentes, de seguir así esta progresión vamos camino del analfabetismo. Y no hablo de faltas de acentuación que yo a veces soy el primero en que por rápidez no pongo las tildes, sino b en lugar de v, palabras con h que no se ponen o palabras sin h que les ponen h, no distinguir entre ay, ahi y hay, etc, etc, etc...

Lo que tengo claro es que no se que narices enseñan ahora en los colegios y en los institutos porque me da que de lengua poco. Cuando yo iba al colegio nos daban una caña impresionante en ese aspecto, es más, en el examen de literatura (que era una asignatura distinta de la de lengua) aunque tuvieras el examen bien, como cometieras dos o tres burradas gordas de ortografía te suspendían.
Un poco de cultura nos hace mejor personas...
MaNoPlaS escribió:Un poco de cultura nos hace mejor personas...

Y mucho, unos pedantes.

:Ð

La verdad es que ese "ay" duele a la vista, pero si nos tenemos que poner a "criticar" cada falta........ no terminamos nunca.

De 10 post, en 9 hay algún "haber" cuando se quiere decir "a ver" (y eso es solo la punta del iceberg).
tehosk escribió:

ay.

Lo siento si ha molestado a alguien o si os sienta mal que escribiera así,no era mi intencion ni poner fallos ni nada,si ya se escribir bien,no hace falta que nadie me corrija.

Y respecto a lo de la U esa y no se que cosas dices del animo,eso leelo como quieras,pero que antes de escribir lo pasare por un notario para que me corrija,yo no suelo escribir mucho,eso que cada uno lo lea como quiera,y si tiene alguna duda que lo pregunte,entonces me explicare mejor,no que me pongas la pagina de la RAE como si me estuvieras llamando tonto.Yo eso de "esto te puede ayudar mucho" lo veo una falta de respeto,y creo que me podrias preguntar en vez de poner pagunas como para que la gente estudie como escribir. Solo tehosk,que pienso que si hubieras tenido alguna duda o pregunta sobre algo que hubiese escrito mal,no habria sido mas facil, ¿pedirme que procurara escribir mejor? es lo k pienso.

Si algun moder,servidor o quien pueda,me haria el favor de corregir el titulo?

Respecto a la carcasa,no es que quiera cambiar la carcasa frontal,sino toda la caja de la xbox360,porque ya llevo un tiempecillo con ella y me gustaria tener otra para trastear,que me gustaria pintarla y acerla alguna cosilla,y otra vez siento lo de escribir mal por si a alguien le a molestado. Un saludo
tampoco pasa nada, que hoy es San Valentin. Pero llega a ser mañana y te banean... (es broma) [fumando] [bye]
tehosk escribió:
No es el foro de la RAE pero si nos esforzamos un poquito en hablar y escribir todos correctamente mucho mejor. Porque ultimamente no paro de leer burradas en los foros, y cada vez más gordas y más frecuentes, de seguir así esta progresión vamos camino del analfabetismo. Y no hablo de faltas de acentuación que yo a veces soy el primero en que por rápidez no pongo las tildes, sino b en lugar de v, palabras con h que no se ponen o palabras sin h que les ponen h, no distinguir entre ay, ahi y hay, etc, etc, etc...

Lo que tengo claro es que no se que narices enseñan ahora en los colegios y en los institutos porque me da que de lengua poco. Cuando yo iba al colegio nos daban una caña impresionante en ese aspecto, es más, en el examen de literatura (que era una asignatura distinta de la de lengua) aunque tuvieras el examen bien, como cometieras dos o tres burradas gordas de ortografía te suspendían.

Ya q das tantas lecciones al pobre chaval deberias de saber q RAPIDEZ no lleva tilde

Para empezar, después de "esforzamos" debe haber una coma; y sigo:

- "ultimamente": tilde en la u.
- "rápidez": has sido "muy rápido" en poner esa tilde, no lleva.

Pero vamos, llevas razón, con el coño de los mensajitos del móvil se nos está olvidando escribir correctamente. Bueno, algunos es que no saben de todas formas... [qmparto] [qmparto]
17 respuestas