deifmeister escribió:Multijugador, las campañas largas pueden cansar las cortas te hacen replantearte en que te gastas el dinero. Estamos en 2017 no en 1999
lasc-corvis escribió:deifmeister escribió:Multijugador, las campañas largas pueden cansar las cortas te hacen replantearte en que te gastas el dinero. Estamos en 2017 no en 1999
Gracias a q estamos en l 2017, son capaces de hacer the Witcher 3 por ej.y es considerado por muchos como una obra de arte,juegazo o top 5 de toda la historia como quieras llamarle,o el Horizon,los tomb raider,tlou.....algunos tienen buen multijugador tambien,creo q no es cuestión de estar en el 99 como dices
parrotxo escribió:Como ya he posteado, campaña 100%.
He probado el multi del battlefield y o me ha enganchado. El cooperativo del mass effect andromeda algo mejor, pero tambien lo dejé pronto.
Creo que a partir de ahora, el multi, ni con un palo. Y por supuesto, no renovaré el plus.
John_Dilinger escribió:OsoDeLasCavernas escribió:John_Dilinger escribió:Muchos juegos se quedan cortitos en campaña por el tema del online,hablo desde mi punto de vista así que nadie se tire al cuello con lo que voy a poner,para mi el multijugador del uncharted4 sobra completamente,hubiese apostado por una campaña más larga,a quien le guste lo veo muy bien pero habiendo juegos como battlefield1..
Pues yo si me voy a tirar al cuello, pero para darte un abrazo jeje![]()
Ahora en serio, yo desde luego prefiero una campaña larga, buena en términos de jugabilidad, historia... etc. Pero todo depende de lo que uno busque, porque quien esté dispuesto a pagar por el plus puede tener juegos con multijugador para meses o incluso años. En mi caso en ps3 jugué durante años online a juegos como street fighter iv, pero ahora en ps4 no me interesa pagar por un servicio online que ya tengo en ps3 y que hoy por hoy no utilizo.
Osete mi putito amo jeje
Pagar plus para no jugar online es una jilipollez como la catedral de Burgos de grande,si uno es de jugar las campañas para que va a pagar Plus.. por los juegazos "triple A" que regalan todos los meses ¿no? Y no me creo que sea por las ofertas que de vez en cuando ponen por ser miembro Plus..Vaya tela marinera cuidate osete maquina
que me pongo rojo Johny, bueno ya estoy que fui a la playa y me quemé
.
lasc-corvis escribió:skar78 escribió:Campaña, sin lugar a dudas...
Veo que somos unos cuantos puretas en el foro. No me esperaba esos porcentajes
Si, la verdad q pensaba q habría poca gente valorando la historia ante el online pero ya ves q la gran mayoría se va a historia y a los intervalos de 30/40 años,esto me hace gracia porque aún queda alguno por ahí (compañeros de trabajo sobre todo) q dicen q los videojuegos son cosas de críos y cuando les digo q en el grupos q jugaba antes al Bf había bastante gente mayor q yo o de misma edad ni se lo creian,aún sigue habiendo gente q ignora el número de aficionados q mueven los videojuegos sin importar la edad q.se tenga
Si, la verdad q pensaba q habría poca gente valorando la historia ante el online pero ya ves q la gran mayoría se va a historia y a los intervalos de 30/40 años,esto me hace gracia porque aún queda alguno por ahí (compañeros de trabajo sobre todo) q dicen q los videojuegos son cosas de críos y cuando les digo q en el grupos q jugaba antes al Bf había bastante gente mayor q yo o de misma edad ni se lo creian,aún sigue habiendo gente q ignora el número de aficionados q mueven los videojuegos sin importar la edad q.se tenga
lasc-corvis escribió:@Sahnoun prácticamente las mismas obligaciones,solo q la mía acaba de cumplir 3 añitos,de exo desde q la tenemos el tiempo de juego se ha limitado muchíiiiiiiiiiisimo!!!!! Pero es una caña verla jugar por toda la casa con los trastos jejeje esas si q son las buenas historias
¿Jubilación?
) yo seguiré arañando horas de juego, aunque sea a costa del sueño o de comprarme una switch para llevarla al trono.
(hola princesa)
skar78 escribió:@OSPELA A mi la encuesta me parece bien como está. Quiero decir, no creo que el creador del hilo quisiera valorar un estudio objetivo. Entiendo que la encuesta va dirigida a un público concreto que es la comunidad de eol. Igual me equivoco. Me parece bien como está por un tema de simplificación más que nada. Una vista general de la gente que nos movemos por estos lares y un punto de partida hacia un debate interesante y que muchas veces se discute en otros hilos a modo de offtopic.
Con esta en cuesta saco que la comunidad eolina es bastante "gran reserva" o vamos a dejarlo en "crianza", que estamos todos para dar mucha guerra aún. Me esperaba mucha más gente joven. Me imaginaba que el grueso iba a rondar entre los 20 y 30. De entrada eso a mi me sorprendió.
Y por otra parte, y teniendo en cuenta la media de edad de la comunidad, una gran mayoría preferimos la campaña.
Hacer una encuesta como indicas probablemente sería más precisa y correcta, eso es verdad. Te aportaría información sobre los gustos y preferencias de la gente según la edad y si tiene relación (que seguro que sí). Sin embargo así como está ahora te ofrece una visión general de la comunidad.
¿Porqué crees que la gente joven no entra en los foros y participa? Nunca me había parado en pensar eso. Supongo que tu tendrás alguna teoría o experiencia y por eso lo dices. Me da curiosidad.
Fumeles escribió:Mira que me sorprenden los resultados, aunque la encuesta no cumpla el Real Reglamento de Encuestas sobre Videojuegos, me sorprende mucho el que haya mayoria votando por una buena campaña, pensaba que seria mas bien al reves.
Venga, que se de a conocer y pagamos una ronda cervezas virtuales a su salud...
Cristofer15 escribió:yo echo de menos en los juegos belicos una buena campaña, ya que las hacen cortisimas y quieren basarse solo en el online ultimamente