Una Broma

Si crees no aguantar una broma no abras el link pero madaselo a tuas amigos


aver que les parece [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.elotrolado.net


No hay cuchara
solo deciros que no lo abrais.sale una pantallita diciendo "tu eres un idiota" y una musiquilla repelente,y cuando la cierres,aparecen un webo de pantallitas pululando por la pantalla,y tendreis que darle al ctl-alt-suprimir....

y yo,como un gilipollas,esperando a ver si salia algo mas......pues vaya,,,,
...a no ser que tengas un navegador que no sea Microsoft Internet Explorer y que pase de todos esos scripts horrorosos que te abren pop-ups a tutiplén [oki]
zorra!
y a eso le llamas broma? supongo ke para ti un virus ke te formatee el HD tb debe ser una broma pq joer... xDD
mmmmm...... un poco d mal gusto si q es no?? [mad] [mad] [toctoc]


salu2
Gracias por avisar tios, ke yo ya iba enkaminao al link komo un kabron y me habria entrao un kabreoooo
Jejejeje, menos mal que por simple casualidad me he leido los post antes de darle de cabeza al elink [fumeta]
De todas formas aun estoy pensando..... y si le doy?........como sera?.......
Venga, kolapso... haz caso a tu firma.... que se nota que tienes ganas.... [sati] solo es un click, hombre.... un simple e inofensivo click... [sati]
Escrito originalmente por Daredevil
...a no ser que tengas un navegador que no sea Microsoft Internet Explorer y que pase de todos esos scripts horrorosos que te abren pop-ups a tutiplén [oki]


Jajajaja... Amén hermano, a mi en Mozilla solo se me abre la ventana con el "You are an idiot" pero no hace amago de salir ni una sola ventanita mas... :D :D :D :D
La tentacion!!!!!!..........resiste kolapso..........resiste..............


Nunca os a pasado a vosotros?, que os dicen no hagas eso, o sabes que eso no se tiene que hacer pero piensas ¿pero que pasa si lo hago?, total que acabas haciendolo y efectivamente encuentras que la razon por la que te advirtieron era totalmente real.

La ultima vez que me paso, estaba con mi coche un dia normal, aparco y al cerrar se me quedo la llave encasquetada en el bombin, resultado: tres cuartos de hora peleandome con la llave y la puerta del coche hasta que la consegui sacar de ahí e irme por fin a casa; me dije a mi mismo que hasta que lo lleve al taller abria el coche por la puerta del copiloto y aprovechando el cierre centralizado daba la vuelta y entraba por la puerta del conduztor, y asi lo hice unas cuantas veces hasta que pense..........Seguro que ya no está encasquillada la cerradura y estoy como un gilipollas dando vueltas al coche cada vez que tengo que abrir y cerrar, asi que que mejor foema de ver si estaba todavia encasquillada que metiendo la llave y cerrando....resultado: tres cuartos de hora mas de pelea con la llave y la puerta hasta poder irme a casa tras sacar la llave y verificar que efectivamente seguia jodida la cerradura y que el tiempo no cura la averias del coche
Kabornes, voy a instalarme al Mozilla solo por ver la puta pagina ñañañaññaña
Para que ese link no pueda usarse de malas manera, hilo cerrado y enlace editado.
11 respuestas