Una bomberwoman de 99 años.

Umeji Narisawa es una abuelita japonesa que, a sus 99 años de edad, domina a la perfección el videojuego ‘Bomberman‘, aquel clásico de mediados de los ochenta. La buena señora, residente en la prefectura de Sendai, comenzó a jugar a los 63 años y, desde entonces, no hay día que no se siente delante del televisor a los mandos de su flamante Famicom, la versión japonesa de lo que fue aquí la NES. Dicen las malas lenguas que es capaz de terminar los cincuenta niveles de ‘Bomberman’ de una sola sentada.

La señora Narisawa asegura que el juego le ayuda a mantener el cerebro activo, así como a ejercitar sus viejos dedos para que no se le entumezcan. Todo un ejemplo de jugona que propinaría una buena paliza, a bombazo limpio, a más de un adolescente granoso de los de hoy día.

http://www.youtube.com/watch?v=yAYUjBgb ... r_embedded

Fuente: TeknoPLOF!
1on1 nao!! A ver si esa abuelita "domina" tanto el bomberman como dice XD XD

Curiosa noticia jajaja, con 99 años dandole a la consola
Hay una cosa que podemos sacar en claro.

Las consolas de ahora no son como las de antes.
Momento épico cuando sopla el cartucho XD
Eric Draven escribió:Hay una cosa que podemos sacar en claro.

Las consolas de ahora no son como las de antes.

Nope, mi madre se pasó enterito el super mario bros, y se conoce más los trucos que yo (meterte por las tuberias y todo eso), el Arkanoid tambien se lo pasó, era una viciada, el tetris, etc. Le gustaba mucho.

Hace mucho, conseguí que viciara a un juego muy cutre tipo tetris pero multijugador de PS2, no recuerdo el nombre pero era entretenido para un chaval como yo de 13 años que tendría o así.

Ahora es imposible encontrar un juego divertido de fácil uso (dejemos aparte la tontería del singstar, buzz y tal que los complementos van aparte y son muchos €)
MaPaXe92 escribió:Momento épico cuando sopla el cartucho XD

Juas! Esto lo hacía yo con los cartuchos de la Megadrive.
Que tiempos!!!
A ver cuando vemos a alguien de 99 años haciendo el tonto con la wii o el kinect XD, que más de uno con 20 tacos se asfixia a los 10 minutosXD
Jajajajaja que crack!!!
javitronik escribió:

Que tiempos!!!

Yo lo sigo haciendo con los cartuchos de Nintendo 64 XD
Si comenzó a los 63, a que jugaba hace 36 años si aún las sagas mas longevas de Nintendo estan cumpliendo ahora los 25 años? Otro tema, ya me gustaría a mi ver dentro de unos añitos como funcionan tanto las consolas de ahora como las televisiones de ahora... Sonaré como mi abuelo, pero ya no se hacen las cosas como antes XD (obsolencia programada era no? :-| )
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Me llama la atención por la edad, pero por nada mas.

En realidad en Japón, los "jugones" no tienen edad. Es bastante típico ver en el tren o en metro a gente madura e incluso algún anciano dandole a los botones con la consola portatil. De hecho, lo raro es ver en tren o metro a alguien que no este leyendo, consultando el movil, jugando con la consola... lo que sea menos quedarse sentado mirando a otra gente
Yo me esperaba otra cosa, para que luego digan que los videojuegos son malos.
Umeji Narisawa es una abuelita japonesa que, a sus 99 años de edad, domina a la perfección el videojuego ‘Bomberman‘, aquel clásico de mediados de los ochenta. La buena señora, residente en la prefectura de Sendai, comenzó a jugar a los 63 años

Fail, comenzó a jugar a los 73, cuando la mujer tenía 63 no existía ni la consola ni el juego.
Rai_Seiyuu escribió:
javitronik escribió:

Que tiempos!!!

Yo lo sigo haciendo con los cartuchos de Nintendo 64 XD

Todos lo hemos hecho con los cartuchos que hemos tocado (NES, SuperNes, Megadrive, N64, Game Boy...)
Yo ahora mismo lo hago con los zócalos de las memorias ram, gráficas... y con las ranuras para tarjetas de memoria.

Lo peor es que a veces funciona [poraki]
A mi siempre me funciona con los cartuchos de megadrive aunque los dejes enchufados en la consola si la dejas sin usar el tiempo toca soplar. :) El bomberman siempre me ha encantado y es un juego al que pueden jugar todos, es lo que desprenden los juegos clásicos.

Para mí el más grande esta adaptación a MS DOS

http://www.youtube.com/watch?v=LSSKX5oD-lc

EPIC INTRO XD
14 respuestas