Una barbaridad?

A lo mejor es una barbaridad, pero queria saber si se puede hacer esto.

Tengo un portatil PIII 366 mhz, podria cambiarle el micro por un PIII 400 de sobremesa sin que tenga ningun problema?

La placa estoy casi seguro que lo soporta, pero como nunca he abierto un portatil no se como estan los micro puesto.

Es como en un sobremesa? con un socket normal, solo tendria que cabiarlo y actualizar la BIOS?

Y otra pregunta ; puedo hacer overcloking a el portatil sin que se fria.

Gracias.
No puedes, los procesadores de portatil son Pentium Mobile y sobre el OC pues si la bios te lo permite puedes pero ten en cuenta ke es imposible refrigerarlo correstamente en tan poco espacio.
Salu2
Mobile? eso algunos no? hay portatiles con micros normales, por lo menos eso creo. Hay p4 mobile y p4 con micros sobremesa. A no ser que todos los p3 sean mobile?.
umm ahora me pones en la duda pero segun tengo entendido todos los procesadores portatiles son mobile de ahi el nombre. Aer si alguien con mas experiencia ke yo en portatiles nos hecha una mano pero yo estoy bastante convencido de ke no es posible el cambio.
Salu2
Hay dos tipos de micros, estoy seguro.En los portatiles p4 se montan los mobile y los sobremesas, se diferencian bastante en el precio. Suelen ser el tamaño y el recalentamiento, tambien creo que el rendimiento, lo que lo diferencian.
Pero en los pIII no estoy seguro si son mobile todos o son iguales a los sobremesas, por eso mi pregunta de cambiarlo del sobremesa al portatil.

A ver si alguien nos lo aclara mejor.
Me extraña que un portatil lleve un micro en Slot como el P3 400 (mas que nada por el tamaño). :-)

Un saludo
Creia que no habia PIII a 400 que el minimo era el
de 450 pero es cierto que de existir seria de slot
6 respuestas