Una ayudita

Lo primero es que no se si es buen sitio para postear esto aqui.

Lo segundo que os queria comentar es que cuando inicio mi PC, antes de cargar Windows, me dice esto:
Press F1 to continue or Supr to enter setup.

Alguien sabe como quitar esto? Yo siempre que inicio el PC me sale esta frasecita y pulso F1 como debe ser sino, se me mete en la BIOS.
[oki] Busca una opción en la BIOS
YunSuks escribió:Formatea o intenta entrar en modo aprueba de errores apretando F8 en vez de F1...

Formatear no le va a servir de nada ya que ese mensaje se muestra antes de que empiece a cargar el SO. Tal vez haya alguna opción en la BIOS.
Solo te dice eso? no te lanza ningun error?

Dale a supr en lugar de a F1, y si apareze la opcion, elige optimal settings, puede que se haya reseteado la bios, comprueba la hora, o mira a ver si ves algo que no parezca correcto.
No encuentro nada de lo que me dices.

ya formatee pero antes tambien salia lo mismo = que ahora.

al formatear e conseguido quitar varias cosas como que en el PC se me veia todo en "negrita" y al iniciar el SO le tenia que dar a mi cuenta.

ED: Creo que aora si funciona
cambiale la pila de la bios
comprueba que has conectado el ventilador del microprocesador en el sitio exacto que va en la placa base.
Esto tambien suele suceder al tener activado en la bios la disquetera de 1/44 y no tenerla fisicamente.
con poner en la bios que no tienes disquetera dejara de salirte el Pres F1
Saludos
por eso puse lo de cambiar la pila, porque la bios viene con la disketera activada de fabrica, y si no la encuentra da error y que pulse f1 o entrar en la bios y activarla, al tener la pila agotada, no guarda los cambios después de apagar y encender
Busca en la BIOS una opción que dice que ingores los mensajes F1. Algo como ignore F1 post messages.

Saludos!
Nose como lo hice pero ya se arranca solo el PC sin darle a F1 ni nada.
normalmente algunas bios tenian el
halt on
y te daba estas opciones
all errors
but diskette
but keyboard
but diskette/keyboard
no errors

y entonces salia lo del F1 to continue
11 respuestas