una ayudita urgente porfii

no me mateis por este post. pero toy estrañado.... la 360 no era capaz de meter mp3 al discoduro??? acabo de conectar un mp3 por usb pero no encuentro la opcion de copiar la musica al discoduro de la consola
tienes que meter un cd en formato wav y la consola lo recodifica a mp3 y lo guarda dentro , pero de momento no se puede meter nada directamente al disco duro de la consola espero que te aclare un poco jeje :)
gracias por contestar rapido compañero. el formato wap ese k dices es cuando grabo un cd de audio verdad?
hay alguna forma de grabar de ese modo en un mp3?? es k no tengo cd para grabar.
politica antipirateo, para microsoft es copia de seguridad que metas un disco y te recodifique la consola, que el echo de que metas un mp3 directamente, estas pirateando pues el mp3 ya es una copia de seguridad y pasarlo a la 360 es pirateria.

No se si me he explicado bien. Por ahora, eso si, no se puede.
se puede hacer un disco dvd de mp3? jeje me refiero a un dvd de audio normal, como si fuera un cd original, nose si me explico bien
zafiropure escribió:se puede hacer un disco dvd de mp3? jeje me refiero a un dvd de audio normal, como si fuera un cd original, nose si me explico bien

No se puede con DVD's ,solo con Cd's ,por lo menos con el Nero no.

Saludos
5 respuestas