una ayudita rapida qe voy a formatear porfa plis

hola, voy a formatear el pc de mi mami, es el qe yo tenia antes, un P4 a 3gh, placa asrock, medio giga etc.. y el tema es qe no tengo el cd de drivers y me estoy peleando con la web para conseguirlos, bien, no podria yo copiarlos desde alguna carpeta del pc para insatalarlos depsues?? por qe en algun sitio estaran! surtiria el mismo efecto qe bajandolos? me refiero a qe si son el mismo tipo de archivo el instalador qe el driver instalado.. digo tonterias?? :(

saludos
Vi el otro dia un programa portable que te extraia los drivers de los componentes instalados, pero ahora mismo no recuerdo el nombre!!! En un ratito cuando llegue a casa te lo digo.
Edit: de todas formas, yo ultimamente no meto ningun driver (excepto el de red si no lo coge solo) porque si no te lo pilla solo el Windows XP, vas al Windows Update y te lo suele pillar.
Ponle Driver genius cuando hayas instalado el SO xD

Se te bajan los drivers solos.
pues lo voy a bajar ya, qe si no despues no tendre el driver de la tjta de red y no tendre internet XDDDD...

gracias muzazos!! [looco]
Hola, el programa que te decia yo se llama driver magician, te extrae los drivers de los componentes que quieras antes de formatear.
Un saludo.
4 respuestas