Una Ayudita Por Favor

HE HECHO UNA COPIA DE UN JUEGO CON EL RECORDNOW EN DVD-R PARA PS2, PERO AL PONERLO ME DICE QUE INSERTE UN DISCO CON FORMATO PS2, NECESITO ALGUNA OTRA COSA O LO TENDRIA QUE RECONOCER AUTOMATICAMENTE, NO TENGO NINGUN CHIP PUESTO, SI EL PROBLEMA ES QUE NECESITO UNO, ME PODIAIS DECIR QUE TAL VA EL CHIP USB CUYO ESQUEMA SE ENCUENTRA AQUI. MIL GRACIAS
hola

para leer cualqier copia de un juego sea en dvd o en cd necesitas un chip o un disco de arranqe (sm2.0 o ar).
sobre el chip qe preguntas no tengo ni idea porqe mi play no tiene chip yo uso los discos de arranqe.

a ver si otro compañero te puede ayudar con lo del chip.

venga un [bye]
en que mundo vives????

a estas alturas, y no sabes que necesitas xip pa cargar copias????

ponte un matrix mxl y dejate de usb.
MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, OS AGRADECERIA ME DIJESEIS DONDE CONSEGUIR UN DISCO DE ESOS DE ARRANQUE O COMO CREARLO.
Vete a cualquier tienda de venta de juegos y pregunta por el Action Replay 2. Es un cd que sirve para cargar los backups claro que si no tienes chip el cd no te sirve para nada.
vete a la zona del foro de play2 el qe se titula COGSWAP ahi te explica como se utilizan los discos de arranqe, para usar el disco de arranqe swap magic 2.0 no necesitas ningun chip y el action replay no lo se, pero creo qe no
5 respuestas