una ayudita por favor que estoy desesperado

tengo conectado el pc y la ps3 al router mediante cable y quiero poner el tversity para ver las pelis y no ay manera de que me detecte la play el tversity y ya e leido todos los post que hay en la web y nada y nose si ay que abrir algun puerto en el router o algo.
el firwal de windows esta desactivado.
una ayudita me viene muy bien porque estoy ya mu quemao.
habre los puertos del Tversity, no se decirte de memoria cuales eran, pero lo buscas en google y ya ta, y si no prueba a usar el nero media home.

Saludos.
mingui escribió:tengo conectado el pc y la ps3 al router mediante cable y quiero poner el tversity para ver las pelis y no ay manera de que me detecte la play el tversity y ya e leido todos los post que hay en la web y nada y nose si ay que abrir algun puerto en el router o algo.
el firwal de windows esta desactivado.
una ayudita me viene muy bien porque estoy ya mu quemao.
A mi me ha ocurrido alguna vez. Yo lo que hago es encender el tversity, en los settings activarle la IP y el puerto (deja el puerto por defecto)

Despues no busques el servidor, aparecera solo. Te aconsejo que te vayas a la store o navegues durante 1 o 2 min y vuelvas al menu principal. A mi me aparece solo siempre.
a ver si es ke tienes algun firewall, el de windows mismamente, y no te deja por eso.

la instalacion es poco mas ke instalarlo y decirle los directorios ke kieres.
3 respuestas