una ayudita, por favor, es urgente; problema con ps2

Hola, pues he tenido un problema con mi pstwo (slim), la cual le voy a regalar a mis sobrinas pequeñas mañana. Resulta que estaba probando par de backups que tenía por ahí y no me funcionan porque, según creo, las piezas de magic keys se han aflojado. Digo esto porque el dispositivo de la lente se mueve cuando abro la bandeja y el swap magic 3.6 (que es el método de carga que usaba en su momento) muestra una pantalla que dice "Insert bigger TOC disc". Siempre ha funcionado bien y me han cargado todas las copias, menos ahora que iba a probar un par de copias de seguridad para empaquetar la consola y demás. Pero, como digo, supongo que es problema de las magic keys. ¿Alguien podría darme alguna solución? Lo agradecería enormemente. Gracias y saludos [oki]

P.D.: Pongo este hilo aquí porque en el resto de secciones de ps2 ya llevan varios días sin poner nada nuevo y la consola la voy a regalar mañana. Espero que esto no moleste a nadie.
Según mi memoria, si te da poblemas de TOC, es que estás insertando backup´s cuya capacidad es mayor de 4,34 Gb. Para solucionar ésto, debes primero "refrescar" el TOC con un juego o backup cuya capacidad sea mayor (algunos Fifas...), (de ahí el mensaje de "Insert bigger TOC disc").

Un saludo
victorius20 escribió:Según mi memoria, si te da poblemas de TOC, es que estás insertando backup´s cuya capacidad es mayor de 4,34 Gb. Para solucionar ésto, debes primero "refrescar" el TOC con un juego o backup cuya capacidad sea mayor (algunos Fifas...), (de ahí el mensaje de "Insert bigger TOC disc").

Un saludo


Gracias por tu respuesta. Pero ningún juego de los que tengo grabados tiene una capacidad mayor de 4,34gb. Son un par de SingStar y poco más. Como digo, anteriormente estos backups no me habían dado problemas, pero ahora sí; por eso, se lo achaco a las magic keys.
papasconmojo escribió:
victorius20 escribió:Según mi memoria, si te da poblemas de TOC, es que estás insertando backup´s cuya capacidad es mayor de 4,34 Gb. Para solucionar ésto, debes primero "refrescar" el TOC con un juego o backup cuya capacidad sea mayor (algunos Fifas...), (de ahí el mensaje de "Insert bigger TOC disc").

Un saludo


Gracias por tu respuesta. Pero ningún juego de los que tengo grabados tiene una capacidad mayor de 4,34gb. Son un par de SingStar y poco más. Como digo, anteriormente estos backups no me habían dado problemas, pero ahora sí; por eso, se lo achaco a las magic keys.


Puede parecer una tontería pero... supongo que pulsas X una vez cargado el Swap Magic, ¿no?, ¿Has probado con otro botón?. Seguramente lo que acabo de decir sea una falacia, no obstante, creo recordar que si pulsabas "cuadrado" te salía la opción de Insert bigger TOC disc para poder jugar a los backup´s que ocupen 4,37 Gb.

Un saludo
Quería agradecerte tu respuesta. Al final, pasé de todo y se la regalé tal cual estaba, como de fábrica. Si quiere jugar con copias de seguridad, ya se encargará mi hermano de hacerle a la consola lo que tenga que hacerle. Gracias de nuevo por tomarte la molestia de responder ;)
4 respuestas