Una ayudita plisss

Haber depues de romperme la cabeza para elegir un chip lo consigo y me pongo el mod8 en una v5, bueno despues de todo esto lo pruevo y con las copias de una amiga funciona.......ok.
Pero bueno mi problema viene cuando intento hacer una copia de un juego origuinal, el juego en cuestion es el Gradius III and IV, bueno lo copio con el clone y no pita pero bueno buscado encuentro un parche EA, pues bien despues de poner mamos a las y de conseguir hacer la copia con su parche de nuevo no funciona, alguien me puede echar un cable es que no me cuesco de na..... haber si es que no la hago bien.. Ayudita a una chica novatilla..

Saludos para todos..
Ufff, no se....me acuerdo que lo mismo me paso cunado me di cuenta que algunos juegos salian en CD y no en DVD y cayo en mis manos el KENSEY. Lo que hice fué lo mismo, una copia a saco con el Clonecd con marcadas las casillas de _
leer subcanal de audio
leer subcanal de datos
salto rapido de errores.
(el resto desactivado).

Pero, tampoco me "pitaba" el asunto, estuve mirando en los foros y la gente me decia que le iba de vicio el clonecd para esta operación. Y aqui es donde no me acuerdo.
No sé si cambie de marca de cd (verbatin azul) o hice la imagen con el cdrwin.

Pruebalo y nos lo cuentas.

saludos.
No hay manera, he provado de todas las formas que me comentas pero no pitan... Tienes mas ideas..

Garacias
2 respuestas