una ayudita please

tengo el siguiente problema y es q no encuentro el modo de conectarme a la store , a internet, con el jalibreak hecho, tengo el chip nuevo e3 y el pinopic hehco por mi y ninguno de los dos me deja, los dos pone en el sistema que esta en la version 3.50 pero siempre me dice la store que necesito actualizar para conectarme, alguien sabe el motivo? se supone q el e3 tengo el ultimo firm y en el pino pic tengo el PSGrooPIC_PL3_DEFAULT_PAYLOAD_FW3_41_BEEPIC, si alguien me puede hechar una mano.


otra cosa curiosa es q el call of duty nuevo me carga con el pinopic pero con el e3 se me va al menu de la ps3 cuando le doy al juego, espero que este post este en el sitio correcto, gracias.
jejeje, no t conecta por que el 3.50 es solo un spoof , osea sigues estando en la version 3.41 solo q dice 3.50
cuanto hace que SONY cerro este grifo? ya mas de una semana?
No te funciona porque no tienes las version 3.50, es un spoof que te ponia la 3.50 y hace un par de semanas funcionaba y podias conectarte a la store, hoy en dia ya no funciona eso aunque te marque que tienes 3.50, el call of duty tienes que parcharlo y si ya lo has hecho seguramente lo has hecho mal o tienes mal configurado el manager que utilices para los juegos o es muy viejo el que usas.
a entonces ya no se puede conectar a la store ni jugar online? lo del call of duty ta parcheado y con open manager 2.1-i y con el pinopic si me funciona bien sin hacer nada pero al poner el el e3 vuelve al menu de la consola, o es q ahi q parchearlo cuando se le cambia el chip??
4 respuestas