Una ayudita para un noob.

Bueno gente desde ya gracias para todo los q ayuden.

Me compre un xbox elit (fecha de fabricacion: 2009/10/11), ya q el q tenia tubo el problema de las 3 luces, el q tenia lo vendi.

Bueno mis dudas son las siguentes:
Tengo el frimware de lectora vieja (Benq vad6038), quiero saver si se puede Spoof con el frimware de lectora vieja y ponerselo a la lectora nueva (liteon). Digo tengo la duda se se puede hacer esto, y se haciendo esto evito hacer soldaduras, para poder poner el ixtreme.

Otra duda es si no se puede hacer lo anterior, si alguien me podria explicar los procedimientos a hacer una ves obtenidos el frimware de la lectora, para poder poner el ixtreme, el cual tiene q ser 1.6 por q la lectora es liteon (93450C).
No amigo no puedes poner el firm viejo a la nueva porque la llave del Lector (o sea la identificacion entre placa y lector) es unica para cada consola y el firmware que tienes contiene la llave del anterior por lo tanto necesitas extraer el firmware al nuevo lector, pero desafortunadamente no hay forma de hacerlo por software necesitas hacer soldaduras t cortes en la placa del lector lo cual si no tienes experiencia puedes acabar dañando definitivamente la placa pero si lo sabes hacer no tendras problemas

te dejo el link para ver si te animas y de hacerlo y lograrlo deja tu experiencia en el foro

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon_1338376

en fin saludos y espero te sirva
1 respuesta