Una ayudita para project zero 2 please

hola,por fin m hice cn este juego,la verdad es k sin lugar a dudas pienso k es genial bajo mi pto de vista un must have,sin embargo estoy atascadisimo,voy por el capitulo 3 "la penitencia",llego a una sala,dnde m sale una secuencia de video dnde m salen una tia riendose de forma aterradora,cn el kimono lleno de sangre y de repente sale un espectro,despues de acabar dixa escena intento hacerle una foto,para empezar a kitarle energia y tal,sin embargo m dice,la camara no hace nada,en el momento,k el bixo m da un toke m mata del tiron,m imagino k debe de ser un boss...
haber si m ayudais a matar a este cabroncete... pk no se m okurre la manera de acabar cn el.

salu2 y gracias
Tienes que huir de ese espectro ya que de momento es invulnerable. Sal por la otra puerta que hay al final de la habitación y ya desaparecerá y podrás volver a entrar en esa habitación y seguir investigando.
pues si escapo por esa puerta(gracias),sin embargo ahora no se lo k hacer,primero m encuentro un patio al aiure libre,dnde esta lloviendo,subo unas escaleras y m encuentro cn un chekpoint,salvo la partida,continuo y m encuentro cn una puerta,la abro y m encuentro un pasillo y hay una puerta blokeada,continuo y existe una habitacion,como cn un espejo redondo colgado de una pared,cerca de alli hay una libreria dnde encuentro el 3er informe de folclorista,hierbas medicinales etc,luego hay otra sala,dnde m encuentro una muñeca en un taburete y una puerta k m pide un balson(se escribe asi?¿) de diamantes...

stoy perdidisimo revise todo de cabo a rabo...no sera k se m olvido algo anteriormente?¿

pd:si vuelvo a la habitacion dnde esta el espectro-cabron, vuelve a salir y le falta tiempo pa matarme... [uzi]

ayudadme please
Pues tio, mucho me temo que tienes que volver a pasar por la habitación del espectro invulnerable, pero tranquilo si pasas corriendo no te mata. No me acuerdo que hay que hacer despues, porque ya hace tiempo, pero de eso me acuerdo seguro. Sé un cobarde y corre como una nenaza, que ya tendrás tiempo luego de darle su merecido.
3 respuestas