Una ayudita para mi nuevo PC please

Saludos¡¡¡¡ despues de comprobar mi habilidad innata para colocar mensajes en los hilos oficiales justo cuando pasa pagina pues voy a probar suerte en uno aparte.

Me he sacado este presupuesto, me interesaria saber de los gurus del foro si estaria compensado, si merece la pena el dinero invertido teniendo en cuenta que nunca he overclockeado nada ni tengo intencion en principio, ni hacer sli ni crossfire ni nada por el estilo.....me faltaria algo de ventilacion o me quedo con lo que va de serie??
Es un equipo que se usaria para juegos y esporadicamente algo de photoshop y edicion de video

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Otras indicaciones:Alguna sintonizadora de television recomendada estaria bien, sino comentar que actualmente poseo una hauppage que va como un tiro y podria aprovechar, Y el pc va a ir conectado a una LG 3D de 40" (no se si esto es algo relevante pero bueno..)
Los Sandy Bridge no suelen calentarse tanto como los de primera generación, pero si vas a darle caña con los juegos, yo me pillaría un disipador decente, así te ahorras posibles problemas de calentamiento.
eL EsE escribió:Saludos¡¡¡¡ despues de comprobar mi habilidad innata para colocar mensajes en los hilos oficiales justo cuando pasa pagina pues voy a probar suerte en uno aparte.

Me he sacado este presupuesto, me interesaria saber de los gurus del foro si estaria compensado, si merece la pena el dinero invertido teniendo en cuenta que nunca he overclockeado nada ni tengo intencion en principio, ni hacer sli ni crossfire ni nada por el estilo.....me faltaria algo de ventilacion o me quedo con lo que va de serie??
Es un equipo que se usaria para juegos y esporadicamente algo de photoshop y edicion de video

Otras indicaciones:Alguna sintonizadora de television recomendada estaria bien, sino comentar que actualmente poseo una hauppage que va como un tiro y podria aprovechar, Y el pc va a ir conectado a una LG 3D de 40" (no se si esto es algo relevante pero bueno..)

Si no va a hacer OC, pon el 2500, en vez del 2500k, tambien podrias poner una placa con chipset h67 por el mismo motivo.
RAM, no te va a hacer falta tanto, hoy en dia 4 son mas q suficientes.
Disco duro, no metas un green de principal, o un wd blue o black.
De fuente, tambien te sobra, con una buena de 600, de sobra, de ocz, esta bien.
Cambiar el disipador es recomendable, porque los de serie suelen meter mas ruido, pero bueno, esto ya es personal. Con un scythe katana3, de sobra

EDIT: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
-En cuanto a procesador, si me recomendais el 2500 "a secas" por si las moscas y por diferencia de precio no lo cambiare, a ver si me va a dar el puntazo de hacer OC

-La placa la habia elegido porque lei que era bastante dura (se le mete bastante caña al pc en cuanto a tiempo que esta encendido, de ahi que tenga dudas en cuanto a durabilidad y ventilacion)

-Tomo nota de lo del disco duro

-Memoria...la marca elegida esta bien? y sus caracteristicas? no es algo que tampoco sea caro, asi que si esta bien me quedaria con 8 gigas

-Tomo nota tambien de la recomendacion del disipador y la fuente

Gracias por las respuestas [+risas]

Edito: no habia visto el presupuesto nuevo, si combino el 2500k con la placa que me recomiendas que tal lo ves? o si me da por el OC tendria que tirar por la que yo propuse?
eL EsE escribió:-En cuanto a procesador, si me recomendais el 2500 "a secas" por si las moscas y por diferencia de precio no lo cambiare, a ver si me va a dar el puntazo de hacer OC

-La placa la habia elegido porque lei que era bastante dura (se le mete bastante caña al pc en cuanto a tiempo que esta encendido, de ahi que tenga dudas en cuanto a durabilidad y ventilacion)

-Tomo nota de lo del disco duro

-Memoria...la marca elegida esta bien? y sus caracteristicas? no es algo que tampoco sea caro, asi que si esta bien me quedaria con 8 gigas

-Tomo nota tambien de la recomendacion del disipador y la fuente

Gracias por las respuestas [+risas]

Edito: no habia visto el presupuesto nuevo, si combino el 2500k con la placa que me recomiendas que tal lo ves? o si me da por el OC tendria que tirar por la que yo propuse?

Si vas a hacer OC, las placas h67 no te valen, o pillas una p67 o la z68 que dices
Finalmente este creo que va a ser el presupuesto final, si alguien lo lee (porque al no poder contestar dos veces seguidas va a estar hundido el hilo xDDDDD) y me quiere aconsejar algun cambio que lo haga, yo pienso que esta bastante compensado, no se....

Edito: Finalmente como tengo de sobra un disco duro de un tera y un ssd paso de meter discos duros, y la grafica he optado por una gtx570OC.....veremos que tal, miedo me da tal y como dicen que estan saliendo, aunque al parecer se puede solucionar si te sale rana flasheandola con el firm oficial o subiendo tu mismo el voltaje.
Muy buenas, hace unos dias pedi consejo para montarme un pc y al final me he decidido por un i52500k, con una gtx570OC y un disipador scythe katana III, todo ello montado en principio en una antec darkfleet 30

http://www.pccomponentes.com/antec_dark_fleet_30.html

Hasta ahi bien, ahora viene mi paranoia con la refrigeracion, ya que nunca le he dado mucha importancia y me gustaria dejar el equipo un poco preparado. En la caja que en principio voy a montar podeis ver los ventiladores que lleva, mas el disipador que le meto yo al procesador pero, es aconsejable cambiar los ventiladores por otros que pueda conectar a la placa?? (estos creo que van a los conectores de la fuente), tengo que meterle alguna refrigeracion extra a la 570OC o con lo que monta de serie me serviria para usarla en juegos?

utilizo afterburner para controlar ventiladores en grafica y speedfan para el resto? (todo esto suponiendo que speedfan sea capaz de "ver" el resto de ventiladores mas alla de el de la cpu)
La torre lleva potenciometros para los delanteros y un switch de dos posiciones (hi-low) que controlan el trasero y el superior, nunca he tenido una caja con este tipo de controles asi que.....en que posicion los dejo??

En caso de que no entrara todo bien en la caja o cualquier otra cosa la cambiaria por alguna de las que ya tengo por aqui, pero esta me ha "entrado por los ojos" y me gustaria usarla la verdad, aunque tubiera que invertir algo en refrigerarla.

Muchisimas gracias como siempre.
6 respuestas