Una ayudita para hospedarme en Valencia

Valencianos..os necesito,

Hola a todos, os comento. Mis padres quieren aprovechar el puente (En Aragon tenemos puente por San Jorge) para irse a visitar la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, hasta aqui todo normal.

El problema es que han ido a una agencia y les han dicho que les soplan 400 leuros por 3 noches... [flipa] . A mi me parece una pasada. Ellos solo quieren alojamiento para dormir, y no les importa que sea un hostal o algo semejante.

Aqui va mi pregunta, alguno de vosotros conoce algun hostal o pension (medianamente decente...que van con mis hermanos) que sea barata y esté relativamente bien..Evidentemente no les importa que esté alejada del centro ni nada de eso.

En fin, muchas gracias y perdon por el Ladrillaco.

[RESERVA REALIZADA - GRACIAS POR TODO]
Mientras te dicen algo (lo siento, pero no domino el tema hostales/pensiones), precisamente esos establecimientos estan en el centro, y varias lineas de autobuses urbanos llevan a la ciudad de las ciencias (aunque total son 15-20 minutos a pie).
Si van en coche, entonces pueden ir por ejemplo al Ibis Alfafar, que está en la entrada sur (a 10 minutos de la ciudad de las ciencias), y donde cobran 156€ por una habitación para dos adultos (http://www.ibishotel.com/frm_fiche_hotel.svlt?code_hotel=3683&liste=1&productCodeBarReal=ROH&productCodeBarDateIn=null), así que suponiendo que sean 4... pos 300€.
No se, con tan pocos dias de antelación y para 4 personas, no creo que encuentren algo mejor en hoteles.... porque he mirado en otros baratillos y algunos no tienen habitaciones :(

Edito: Buscando por EOL, en este post dan este pdf: http://es.geocities.com/igala4/hostalesvalencia.pdf#search=%22hostal%20calle%20barcas%22 ves llamando... y ten en cuenta que los codigos postales que te conviene son los 46001 al 46007 (centricos o bien cerca de la ciudad de las ciencias) y luego ya el 46011, 18 o 24 que estan en la playa o puerto (cerca tambien de donde quieren ir)
Vaya rapidez!.

Muchas gracias compañero. He estado mirando el PDF y el link que me has puesto y parece que a mis padres les ha convencido el hotelito del link (por cierto, mucho más barato de lo que comentas..130€ por los tres días cada 2 personas. Tendrán alguna promocion o algo, XD).

En fin, muchas gracias de verdad.

Eso sí, si alguien sabe de algún otro sitio se aceptan más sugerencias.

Un saludo
Te comento algo:

Mi abuela tiene una casita en la zona de la malvarrosa (zona 46011, calle antonio pons) a dos calles literalmente de la playa que suele alquilar sólo en verano. Podría comentarle si quiere alquilarla esos tres dias, es una casita pequeña, pero para padre, madre y dos hijos durante 3 dias yo creo que les vendrá de puta madre.

No te puedo asegurar nada de precio ni de que quiera, porque ya te digo que sólo suele alquilarla por verano, pero si te interesa se lo puedo preguntar, que siempre os saldrá más barato que un hotel, hostal o lo que sea, que 4 personas 3 dias... os van a sajar xD
Lo de Retroakira tiene muy buena pinta (junto a la playa, con autobuses de sobra, supermercados y bares, vamos, un barrio normal), de todas formas por si no sale...

JCBPredator escribió: (por cierto, mucho más barato de lo que comentas..130€ por los tres días cada 2 personas. Tendrán alguna promocion o algo, XD)

Si, eso me ha parecido ver, pero era una promoción de 3 dias o no se que... yo si fuese ellos llamaría YA y reservaria YA preguntando bien el precio...
Ah! Y realmente no es un hotelito, es un hotel bastante grandecillo junto a una zona comercial de un pueblo al sur de la ciudad, pero yendo en coche está a 5 minutos de autovia de Valencia y a otros 5-10 de la ciudad de las ciencias.

Y de nada hombre ! ;)
Pues si me hicieras el favor, por mi perfecto. Eso sí, ya te digo que en el hotel que me han lisnkado antes les sale por 260 euros las 3 noches a los 4.

Un saludo y muchas gracias, de verdad.
Se lo he comentado a mi padre y dice que ahora cuando se duche llama a mi abuela para comentárselo.

Yo sinceramente, creo que te viene infinitamente mejor la casita esta (por donde está más que nada) que lo de Alfafar.

Con esta podrían hasta volver andando tranquilamente del puerto de la Copa América o de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (no son 5min, pero dando un paseíto sí) mientras que para alfafar, o coche o taxi, porque el bus que pasa por los pueblos (Alfafar es un pueblecito periférico de Valencia, pero no Valencia) es desesperantemente lento y tarda años en pasar, aparte que de noche rien de rien.

Sobre el precio mi padre me ha dicho así a bote pronto 250€, pero tiene que hablarlo con mi abuela, que es suyo el piso y es un poco rarita con lo de alquilar o no, aunque si son padre, madre y dos hijos no creo que ponga problemas.

Aclarar que lo del precio es lo que ha comentado mi padre, lo mismo mi abuela dice más que menos, pero te servirá para hacerte una idea.

La casa según sé tiene "todo" su bañera con calentador, cocina, tv... y te caes del balcón y caes en la arena de la playa, que a mí nunca me ha llamado, pero supongo que les molará xD

Edito:

google maps

Edito2: si te interesa realmente acaba de llamar a mi abuela y dice que 250€ le parece bien. Vos dirás. (personalmente me parece un poco caro, pero no depende de mí xD)

Salut!
Tras consultar con mis padres, coinciden contigo. Les parece caro.

De todas maneras, muchas gracias por las molestias, en serio. Al final supongo q optarán por la oferta del Hotel.

Un saludo.
Pues con ese precio definitivamente es la mejor opción, has tenido suerte.

Edito: Ah, pues nada, eso va sobre gustos, yo si puedo huyo de hoteles, pero en fin... es cierto que es caro, pero menos que el hotel...
Por curiosidad (Parece que se lo estan pensando), me podrías decir las caracteristicas del apartamento?.

Mandamelas por privado si eso.

Un saludo
Por diversos motivos he tenido que ir varias veces a Valencia. Siempre que iba me hospedaba en un hotelito llamado Londres que está en frente del ayuntamineto. Según recuerdo, la doble costaba 40 euros la noche y no estaba nada mal. No es un cuatro estrellas, pero cuando vas de turismo lo único que necesitas es una buan cama, un aseo limpio y poco más. Otro hotel que está por esa misma zona a destacar es el Venecia, aunque la doble ya sube a los 60 lerus.
Muchas gracias por las respuestas a todos.

Al final ya han reservado en el hotel que me indicaba el compañero
Sensenick al principio del hilo. (Les sale la habitación por 39€/noche).

Un saludo a todos y gracias de nuevo. Así da gusto.
Retroakira escribió:Te comento algo:

Mi abuela tiene una casita en la zona de la malvarrosa (zona 46011, calle antonio pons) a dos calles literalmente de la playa que suele alquilar sólo en verano. Podría comentarle si quiere alquilarla esos tres dias, es una casita pequeña, pero para padre, madre y dos hijos durante 3 dias yo creo que les vendrá de puta madre.

No te puedo asegurar nada de precio ni de que quiera, porque ya te digo que sólo suele alquilarla por verano, pero si te interesa se lo puedo preguntar, que siempre os saldrá más barato que un hotel, hostal o lo que sea, que 4 personas 3 dias... os van a sajar xD

Vengod e rebote pero voy a aprovechar xDD

¿Tu abuela alquilaría en Junio los días del 25 al 31? ¿Me puedes decir las características del piso? ¿Y precio orientativo para esos 6 días?
12 respuestas