una ayudita,medicos help me!!

...el martes pille unas anginas bastante hermosas...que recuerde nunca las habia tenido asi de fuertes...cuando porfin se me a bajao la inflamacion impresionante,me miro al espejo...y veo una raja por toda la pared del paladar..."la blandita" ...no le di importnacia...porque pense seran como las llagas de la boca de la temperatura que cogi cuando estaba enfermo...pues bien...voy a beber agua...y se me a colado por la raja...y me a salido por la nariz...pensao...va una casualidad...pasan unas horas...y otra vez...y ya me acojonado...??antes de nada...no me drogo...ni nada...por si alguien dice....pues la cocaina blabla...llevo toda la noche sin pegar ojo...es grabe?...o se cerrara como se iran las llagas...gracias adelantadas...espero vuestras sabias respuestas..
zaragozano escribió:una ayudita,medicos help me!!

No sé tío, tú mismo lo has dicho... Ve al médico.

Te aseguro que a mí me pasa esto y no lo posteo en un foro, me voy directo a urgencias...

Que no sé que es, y quizá no sea nada, pero es lo que haría.

Salut!
zaragozano escribió:...el martes pille unas anginas bastante hermosas...que recuerde nunca las habia tenido asi de fuertes...cuando porfin se me a bajao la inflamacion impresionante,me miro al espejo...y veo una raja por toda la pared del paladar..."la blandita" ...no le di importnacia...porque pense seran como las llagas de la boca de la temperatura que cogi cuando estaba enfermo...pues bien...voy a beber agua...y se me a colado por la raja...y me a salido por la nariz...pensao...va una casualidad...pasan unas horas...y otra vez...y ya me acojonado...??antes de nada...no me drogo...ni nada...por si alguien dice....pues la cocaina blabla...llevo toda la noche sin pegar ojo...es grabe?...o se cerrara como se iran las llagas...gracias adelantadas...espero vuestras sabias respuestas..

No se que haces delante del ordenador. Vete a urgencias.
Esto es muy triste, no se qué narices haces en tu casa todavía, eso que tienes NO es una tontería.

Pero vamos, supongo que un médico de EOL podrá recomendarte mejor que uno del ambulatorio más cercano.

Esto es de locos.

En fin, suerte y espero que no sea nada.
QUE MAL ESTAN LOS FOREROS.

Primero vas al medico y despues nos lo cuentas. Al reves puede producir la muerte.

P.D Tengo un cuchillo clavado en el corazon y me estoy empezando a marear, y a desangrar ¿que hago?
Ve al medico, cuanto antes mejor, no te lo pienses.

P.D Tengo un cuchillo clavado en el corazon y me estoy empezando a marear, y a desangrar ¿que hago?

Crear un topic nuevo en EoL
XD
No sé que tiene la gente en la cabeza, así va el país [decaio]
Vete pal mediko pero antes grabalo y cuelgalo en el youtube leches que quiero verlo,(que cosa mas rara,no lo habia oido nunca y mucho menos verlo)
cafero escribió:P.D Tengo un cuchillo clavado en el corazon y me estoy empezando a marear, y a desangrar ¿que hago?

no pierdas la calma, tomate una manzanilla con anis, y metete en la cama, hasta que estes mejor.XD XD

al autor, vete al medico.
cafero escribió:P.D Tengo un cuchillo clavado en el corazon y me estoy empezando a marear, y a desangrar ¿que hago?

Joder, quítate el cuchillo. Si eso sale en la primera lección del curso de medicina que te dan cuando te registras en EOL. [bye]
vale,estao en el medico,soy raro hasta para pillar cosas...me ha dicho que son anginas super raras que se ven muy muy de vez en cuando 2 o 3 casos cada 2 años...y aparte de la infeccion de anginas pero que se habia hecho un especie de saco de pus...y buaa...tenia eso como un cristo...y sobre la raja ma dicho que es porque no puedo tragar...que por eso no me preocupe...pero que si mañana sigo con la misma fiebre...y con la misma sensacion sin poder comer ni nada(solo puedo cuando(augmentine 875/125mg hace efecto)...que me valla a urgencias pero sin pensarmelo dos veces...gracias a todos por las respuestas y espero -.- no tener que ir a urgencias...
No vayas a urgencias insensato.

Si te pones peor coméntalo por aquí [fumeta]

Es coña.

Que te mejores.
No dejes el tema y acaba el antibiótico (toda la caja), que eso no vuelva a recaer, habrá que esperar a que esa herida cicatrice, pero sobre todo no dejes el tema.

Mejorate tio.
zaragozano escribió:vale,estao en el medico,soy raro hasta para pillar cosas...me ha dicho que son anginas super raras que se ven muy muy de vez en cuando 2 o 3 casos cada 2 años...y aparte de la infeccion de anginas pero que se habia hecho un especie de saco de pus...y buaa...tenia eso como un cristo...y sobre la raja ma dicho que es porque no puedo tragar...que por eso no me preocupe...pero que si mañana sigo con la misma fiebre...y con la misma sensacion sin poder comer ni nada(solo puedo cuando(augmentine 875/125mg hace efecto)...que me valla a urgencias pero sin pensarmelo dos veces...gracias a todos por las respuestas y espero -.- no tener que ir a urgencias...

a mi me vienen dando unas anginas gordas 2 veces al año, me tiro 3 dias en la cama con 39 de fiebre y sin poder ni tan siquiera hablar.

LO QUE YO HAGO (que no kiere decir que tu lo hagas tambien), es ir al medico y decirle que si me puede pinchar un urbason, al dia siguiente noto la mejoria con creces.
13 respuestas