Una Ayudita con una wii que no se ve la pantalla

Buenas gente a ver si me podéis echar una mano tengo la wii desde su salida y me ha dado muchas horas de juego y bueno hace 1 año o 2 años un día para otro se me quedo la pantalla negra y pensé que se había roto así que la guarde y bueno hoy por alguna razón la eh enchufado a ver si por un milagro se encendía pero no así que he probado dándole a cierto botones como un (en plan milagro) por si salia algo en la pantalla y de repente dándole al reset y al power me ha salido esto (la pongo mas abajo) y bueno decir que esta con chip para que leea juegos no originales y me gustaría saber si se puede arreglar de alguna forma con vuestra sabiduría, gracias y espero que esto sea pasajero y consiga revivir la wii y darle mas horas y horas de juego que la que se lo merece.
Edito poniendo mas de cosas que me salen en la wii, a ver si alguien sabe que le pasa.

Adjuntos

viendo las fotos veo que tienes acceso a priloader y bootmi ,yo no soy muy experto pero seguro que la puedes recuperar si googleas un poco algun tutorial habrá por hay ,yo lo he visto en you tube, ¿ no la instalarias algun wad corrupto por casualidad? de todas formas teniendo acceso a priloader lo que puedes hacer es con el NUS bajarte el ios y el menu de sistema que tuviera tu wii y reisntalarlos con wad manager
https://www.youtube.com/watch?v=vEgzghVIdg8 aqui tienes un ttuto
fane escribió:viendo las fotos veo que tienes acceso a priloader y bootmi ,yo no soy muy experto pero seguro que la puedes recuperar si googleas un poco algun tutorial habrá por hay ,yo lo he visto en you tube, ¿ no la instalarias algun wad corrupto por casualidad? de todas formas teniendo acceso a priloader lo que puedes hacer es con el NUS bajarte el ios y el menu de sistema que tuviera tu wii y reisntalarlos con wad manager
https://www.youtube.com/watch?v=vEgzghVIdg8 aqui tienes un ttuto

Muchas Gracias por tu ayuda,pues juraría que no instale ningún wad si no que un día jugando lo deje parado y cuando fui a volver a jugar estaba la pantalla negra ahí, probaré con lo que me comentas y a ver si hay suerte por que estoy que me tiros de los pelos probando cosas desde ayer por la tarde, por cierto el vídeo que me pasastes lo probaría pero los links del vídeo están caídos así que tendré que buscar alguien que los tenga,gracias
Instala dopmii en la sd, lo cargas con priiloader (launch title), y reinstalas el system menu 4.3 (P=pal, E=americano)
yo no haria lo que te an comentado el mensaje anterior , te dice que instales el menu 4.3 americano y no se a fijado en las fotos de bootmi que pone 3.2 E(europea) si la instalas un menu que no es suyo ya la puedes tirar.Bajate el NUS DOWNLADER es facil de usar marca la casilla empaquetar wad ,lo habres y te bajas el ios 30 que es del menu de sistema de la version de firmware 3.2 de tu wii , y lo mismo con el menu de sistema te bajas tu version y region que supongo sera pal , te los bajas en formato wad y los metes en la sd, despues entra en bootmi o priloader y lanza el homebrew channel y con wad manager instala primero el ios y despues el menu de sistema haber si tienes suerte, y si te arranca ya puedes actulizar a 4.3 con pim my wii
4 respuestas