Una ayudita con un switch vga y xbox 360...

No sé si este post va aquí, ya que es una mezcla de pc y xbox 360, sino, pido disculpas.

El caso es que me he comprado un switch vga con selector, el cual tiene 3 entradas vga, una es INPUT-OUTPUT, y las otras dos son A y B, que son las que puedo seleccionar con el selector, he conectado las cosas así:

-he puesto un cable vga desde INPUT-OUTPUT hasta la entrada vga de mi televisión lcd samsunt de 26".
- En A he conectado un cable vga-dvi desde mi tarjeta gráfica, la cual tiene 2 salidas dvi (por eso uso un cable dvi a vga).

- En B he conectado el cable vga de la xbox 360.

La razón de comprarlo es porque como mi tele sólo tiene una entrada vga, quiero tener conectados a ella la xbox 360 y mi torre del pc, la función del selector es pasar de uno cómodamente.

El problema es que no se me ve nada, ni el pc en la tele, ni la xbox 360, ¿he hecho algo mal? ¿podéis aconsejarme?.

Muchas gracias.
¿Si conectas las 2 cosas por separado en la tele se te ven bien?
sí, efectivamente, si las conecto por separado, es decir, poniendo y quitando cables, se me ven bien, es decir, la entrada vga de la tele funciona perfectamente.

¿Cómo debería conectarlo todo al switch?.

Gracias.
El Output a la tele,y en los Inputs la consola y el ordenador.
¿El que es Input/Output,tiene algun selector para poner en Input o Output?
Prueba tambien a poner en el switch solamente una de las fuentes(en lugar de las 2)y prueba con el selector del switch hasta que se te vea en la tele,y prueba las 2 fuentes por separado,a ver....
Bueno, en primer lugar gracias por ayudarme, y en segundo, pues...lo he hecho tal y como has dicho, el input/output a la tv, por cierto, no tiene selector, y luego he probado por separado la consola y el pc en A y B, pues resulta que por alguna extraña razón, el B funciona bien, pero cuando conecto uno de los dos al A, aunque el B esté libre, no se ve nada, ¿podría ser que el selector o la entrada vga A esté rota?, o quizá es que hago algo mal??, aunque yo creo que no.

Si conecto la consola al B, se ve en la tele ok.
Si conecto el pc al B, se ve en la tele ok.
Si conecto la consola al A, negro.
Si conecto el pc al A, negro.
Si conecto ambas cosas, la consola en B y el pc en A, puedo ver la consola, y si cambio el selector a A para ver el pc en la tele, resultado:negro.

Probablemente me haya tocado un swicht defectuoso :?

Gracias.
yo me pille un swich para conectar la 360 y la xbox al monitor, las dos las tengo a 720p, el swich tiene la opcion de conectarle una fuente de alimentacion o ponerlo asi directo,el caso es que si no le conecto la fuente de alimentacion la xbox se puede ver, como el culo pero se ve,mientras que la 360 no se ve nada,y si le conecto el transormador de corriente se ven las dos basante bien,si tienes opcion ponle un transormador de corriente
albayalde, gracias por tu aportación, mi switch no tiene para ponerle fuente de alimentación, el caso es que creo que está estropeado ya que con el A, no hay visión, independientemente de que haya un sólo aparato o dos.

Iré a la tienda a ver si me dicen algo, espero que me lo cambien o me devuelvan el dinero.

Gracias a los dos
Que mala pata,pues debe ser defectuoso,suerte con el cambio y a ver si lo resuelves.
Salu2. [bye]
Yo tengo un switch de esos tambien, y lo que hago es conectar el teclado al switch tambien, y un cable usb que lleva tambien lo conecto a la 360 y asi puedo escribir con el teclado en la 360 (para mensajes) y con el "bloq despl" cambio de pc a 360. Me costo 60 euros , pero va muy bien y no me arrepiento para nada de la compra que hice.
eimia escribió:Yo tengo un switch de esos tambien, y lo que hago es conectar el teclado al switch tambien, y un cable usb que lleva tambien lo conecto a la 360 y asi puedo escribir con el teclado en la 360 (para mensajes) y con el "bloq despl" cambio de pc a 360. Me costo 60 euros , pero va muy bien y no me arrepiento para nada de la compra que hice.


Hola,

¿Podrías decirme qué modelo tienes?

Muchas gracias ;).
He perdido la caja, lo siento, pero mira, creo que es marca, ATEN y modelo: CS-522.

Pero vamos que si vas a cualquier tienda de informatica y pides un switch para trabajar dos pc's en un solo monitor , y suando un mismo teclado y raton , te entenderan y encontraras lo que buscas, vamos digo yo.

No digas que es para usar con la 360 ni nada de eso, por que sino se liara y te venderan otras cosas.

Saludos.
Pues ya está solucionado, he cambiado el switch y ahora con el nuevo va bien, tuve mala pata con el otro Oooh.

Muchas gracias por la ayuda, eso de escribir con el teclado en la 360, mola [360º].

Una cosilla más, créeis que se pierde calidad de imagen en la 360 por usar un swicht???.

Gracias a todos.
11 respuestas