Una ayudita con la grafica

Tengo este PC

http://support.packardbell.com/es/item/index.php?pn=PB34344304&g=1400

Tenia pensado cambiarle la grafica, pero no gastandome mas de 150-200 €. No necesito que me tire el crysis al máximo, con disfrutar a nivel medio alto de juegos como Gears Of War o Bioshock me vale.

Tendría que cambiarle algo mas? O solo la gráfica? que tarjeta me recomendais?

Gracias
Pues por esos precios tienes una 9600GT, unos 160€, una 3870, puedes encontrarla por unos 170-180€, y una 8800GT, sobre los 190-200€. Todas ellas con sus pros y sus contras :)

Seguramente tendrías que cambiar de fuente de alimentación, no ya por la potencia sino por los amperios en la linea de 12v.

No he visto en el link la cantidad de memoria que tiene el ordenador. Soporta DDR2 a 400 o 533 mhz. La primera te va a ser dificil de encontrar, la segunda no tanto. Es posible que tengas que aumentar la existente hasta llegar a 2 gigas.
Si, perdon, son 2 gigas de RAM lo que tiene, a 533

Gracias!
Pues con 2 gigas, supongo que estarán en dual channel, una cosa menos de la que preocuparse.

Abre el pc (si ya no está en garantía o no tiene las "pegatinas" de la garantía) para comprobar los amperios que tiene la fuente de alimentación. Suele venir una pegatina explicativa en el lateral.
Bueno, he estado mirando y por 113 € he encontrado una Ati Sapphire HD 2600, que creo que iria bien. Otras tarjetas por encima de esta (180€), ya me obligarian a cambiar la fuente de alimentacion, y se me escaparia un poco del presupuesto todo.
rydar escribió:Bueno, he estado mirando y por 113 € he encontrado una Ati Sapphire HD 2600, que creo que iria bien. Otras tarjetas por encima de esta (180€), ya me obligarian a cambiar la fuente de alimentacion, y se me escaparia un poco del presupuesto todo.

comprate la ATI Sapphire HD3850 por 144€ en el alternate y mucho mejor k la HD2600 y similar rendimiento k la 9600GT,k incluso puede k la supere con el ATI catalyst 8.3 xDDD
5 respuestas