Una ayudita con GMAIL y el MSN...

Buenas!! Veréis, la verdad no sé si esto es posible aunque llevo bastante avanzado, o igual me equivoco y es una tontería. Me gustaría abrir mi cuenta de correo Gmail através del MSN. He hecho lo siguiente. Me he instalado el PLUS!, y en cuentas de correo externas, he puesto los datos, el servidor POP3 de Gmail y el puerto, y le das a comprobar y "funciona", pero cierro la configuracón, y cuando kiero ver el correo, le doy a la pestañita de PLUS! correo en rockstar***@gmail.com pero me abre el outlook de los webos con la cuenta de Hotmail... :S alguien ha hecho esto bien?? Un saludo!
Yo uso mi cuenta de Gmail en el MSN, solo tienes que registrarla en Passport.net

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Yo uso mi cuenta de Gmail en el MSN, solo tienes que registrarla en Passport.net

Un Saludo ;)

Sí, si la uso ,pero me refiero a VER los correos. [bye]
aprovecho este hilo para decir que mi cuanta Gmail no me va, mientras que la de hotmail si, he probado en el msn normal y en el live... alguna solucion??

PD(para tommy): pues macho, no se, yo hice la cuenta, la registre en passport.net y me funciono... hasta ahora....:S
owa666 escribió:aprovecho este hilo para decir que mi cuanta Gmail no me va, mientras que la de hotmail si, he probado en el msn normal y en el live... alguna solucion??

PD(para tommy): pues macho, no se, yo hice la cuenta, la registre en passport.net y me funciono... hasta ahora....:S

Y podiais ver el correo y todo?? No digo usarla en MSn, eso sí, digo poder ver lso correos desde el propio MSN..
las cuentas de gmail yo nunca he podido ver el mail desde msn, tenía que entrar en la propia web.

a parte como ahora sólo la uso para el trabajo es igual por dónde entre.
a lo que se refiere es que si en el msn das a ver correo te sale la ventana del outlook... a mi tambien me pasa, pero weno..... o entro en google, pongo gmail, y doy al primer enlace y pa dentro, como ya tengo la contraseña y todo guardao pues... XD todo es acostumbrarse..
Ya pero es una pena que pueda configurar el PLUS! para que vea los correos (de hecho te dice cuantos tienes) pero al darle no los puedas ver tú...
Como os complicais la vida. Bajate el Gmail Notifier y listo. Un pequeño icono en el Tray que te avisa cuando te llega un correo, te hace preview de los no leidos....
Sabía que existía, pero si se podia implemetar en el MSN mejor cuantas menos cosas queden abiertas. Aun asi parece la única solución xD
9 respuestas