una ayudina con 3com812 más wifi

wola eolianos...tengo un pequeño problema haber si entre todos damos con la solución.
aver, os comento...tengo un router 3com812 de timofónica y le acoplé una salida de wifi en una de las conexiones (para ser más exactos la D-Link DWL -2000AP+) y al pc le cogí una receptora de wifi de la misma marca (D-Link DWL-G250+)
lo instalo y todo, sigo las instrucciones y tal, y me doy cuenta qé de vez en cuando (más o menos cada 10 o 20 min) se corta y pierde la conexión, teniendo q parar todo lo q hasta el momento estuviese haciendo con internet (descargas del bt, o emule, o simple conexión a páginas web) y perdiendo muxo tiempo en la reconexión.
más o menos es eso lo q me ocurre, a alguno le pasaba algo parecido y lo ha sabido solucionar o alguien tiene la idea para q esto no ocurra?
Mirate mi rerspuesta a esta pregunta
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=525769

Es casi el mismo caso y casi el mismo punto de acceso. AUnque hace poquisimos dias que lo tengo y acabo de reformatear, mi hermana ha usado la recien estrenada internet en el portatil y nio me ha dicho que se le caiga la conexion.

Una pregunta: porque quieres convertir el ordenador donde ya tenias el 812 en wifi, si seguramente ya tienes una tarjeta de red que venia con el modem router? Como ves en la otra respuesta, lo que yo he hecho es compartir/convertir una conexion de cable normal a una de inhalambrica, y no lo que pone el manual, que para el todos losreceptores del adsl seran en wifi.

Ahora es tarde y tal, leetelo bien (perdon si esta mal explicado) y ya me diras!
te comento, tengo en mi casa dos pc´s, uno de mi padre y otro mío. en el cuarto de mi padre está el suyo,junto al router y yo para tener internet, debía tirar un cable de red desde mi cuarto hasta el suyo. tenía el cable conectado desde que llegaba de la uni hasta q las 11 (hora en q se va a la cama normalmente) y lo quitaba pues se levanta x la noxe y no sea q se meta un carajazo xD.
el cable se me jodió, entonces pensé en comprarme el wifi y es lo q hice..
mirare la respuesta...ya te comento y gracias!
2 respuestas