una ayudilla

hola a todos y gracias de antemano.
les cuento, un compañero de trabajo me ha pedido que vaya a echarle un ojo a su ordenador porque ha tenido un problema; resulta que ayer su hijo algo ha echo y el ordenador me cuenta que esta como cuando lo estreno( es un equipo de marca ) , los programas que habia metidos como el alcohol y el nero le vuelven a pedir los numeros de serie para arrancar y le han vuelto a salir los iconos estos tipicos de jazztel y demas que suelen venir con el software preinstalado de esos equipos.
mañana voy a ir a echarle un ojo y era por si me podriais dar alguna pista de por donde empezar ( tampoco es que mis conocimientos sean cosa del otro mundo ).
ah tambien me cuenta que no tiene fechas anteriores para restaurar sistema, parece que el sistema fuese instalado ayer...
sin embargo fotos y archivos que tenia anteriormente siguen estando alli. nose....
muchas gracias otra vez y buenas noches
quizas ha creado una cuenta de usario nueva
Cobrale o que se busque la vida o abusaran de ti.

Además eso de los nº de registro suena a ilegal, creeme vale más parecer un cabron y poner una excusa, como la de que no haces cosas ilegales que ser un pringado toda tu vida con esa persona.
podria ser k haya restaurado el pc en un estado anterior, prueba con restaurar el pc en un dia antes de que passara esto, puede qu este tal como lo dejaste no se e espero servirte d ayuda [bye]
3 respuestas