Una ayudilla para la configuración de un PC de 600€

Buenas a todos!
Necesito que me echéis una mano, ya que últimamente no dispongo de mucho tiempo y tengo un asuntillo bastante urgente que resolver. Quería pediros que me ayudárais a encontrar la mejor configuración para un PC normalillo, con usos de ofimática, internet y algún que otro juego de vez en cuando. El presupuesto máximo es de 600€, aunque se le puede añadir un margen de 50-100€ más.
no requiero pantalla ni ratón ni nada, solo lo que es la CPU en sí.
Si es posible ofrecedme 2 alternativas, una con Intel y otra con AMD... la gráfica, pues de gama media, y a ser posible que el conjunto sea lo más silencioso posible.

Gracias por vuestra ayuda!!
Un saludo
Mira a ver que te parece la configuración que le he propuesto al otro user: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744106

Espero que te sirva [oki]

Un Saludo
Entra en la web de pccity, hay suelen tener equipos, nada del otro mundo y a precios muy razonables, no se si venden on-line pero si tienes uno cerca de tu ciudad date una vuelta, a demas suelen incluir monitor, teclado, etc.
Ya, pero yo quiero uno montado por mí mismo, no una patata que al final no te dura nada, como es el caso de los ordenadores "prefabricados" (por lo menos en este rango de precios)...
Alvaro, gracias por la info [ok] ... creeis que habrá una bajada de precios considerable de aquí a junio?
A ver si otro me puede dar una alternativa, pero con AMD, para comparar ;)
Muchas gracias a todos! Un saludo
javimaker escribió:Ya, pero yo quiero uno montado por mí mismo, no una patata que al final no te dura nada, como es el caso de los ordenadores "prefabricados" (por lo menos en este rango de precios)...
Alvaro, gracias por la info [ok] ... creeis que habrá una bajada de precios considerable de aquí a junio?
A ver si otro me puede dar una alternativa, pero con AMD, para comparar ;)
Muchas gracias a todos! Un saludo
Si habrá bajada, algo mas en CPUs y sobre todo la introducción de las gráficas DX10.
Si en un futuro quieres OCear, intel es la mejor elección, si no, en breve tienes el AMD X2 5600+ por ~190€, que es mejor que el Intel E6400/E6420 y ademas la placa para AMD te costara algunos € menos.
4 respuestas