Una ayudadita no? jeje

Tengo aqui un benq vad, la cuestion es que esta flasheado.. no se que firmware tenga.. quisiera actualizar al ultimo dashboard para dejarlo ahi.. le puedo meter el LT1.91 no? Primero le meto el 1.91 o primero actualizo y que me deje el lector como original y despues lo flasheo..???

Estoy liado por que no habia trabajado con benq grax por su ayuda..
Arturo Bonilla L escribió:Tengo aqui un benq vad, la cuestion es que esta flasheado.. no se que firmware tenga.. quisiera actualizar al ultimo dashboard para dejarlo ahi.. le puedo meter el LT1.91 no? Primero le meto el 1.91 o primero actualizo y que me deje el lector como original y despues lo flasheo..???

Estoy liado por que no habia trabajado con benq grax por su ayuda..

Tienes la key??? si no la tienes sacale el firm y metele el de stock pre y despues actuliza y ya por ultimo flasheas con el 1.91

P.D los benq son los mas facilones para flashear mirate los tutos que hay en el foro ... esta chupao
Ok, entonces vuelvo al de stock y despues meto el 1.91.. esta chupao.. solo que tengo problemas para que darle el status correcto.. seguire leyendo aunke se presume el mas facil cuando hay problemas con la compatibilidad (prefiero cortar y soldar jaja)
2 respuestas