os explico a ver que hago mal.
queria aprovechar un barebone para dejarlo un poco como reproductor mutimedia y que reprodujera videos en hd y , bueno el uso normal de descarga, correo, ect.
el modelo es un asus pundit ae3. el procesador creo que es semprom 3100+, socket 754, 2gb ram ddr 400 y hd 500gb.
como es agp y lo unico que encontre medio asequible era una asus ah3450 AGP de 256mb pues la cogi.
le instale el media player classic hc y bueno, los videos hd de 720 los veia sin problemas. total que enredando con las resoluciones, cables vga o dvi y sobre todo actualizaciones (que vaya mierda, todo sea dicho de paso), se me quedaba la pantalla con los limones y no se veian los iconos. al final, tanto trastee,que me carge el arranque del xp (se me quedaba la pantalla en azul con una flecha ,como justo antes de aparecer la palabra bienvenidos) y alli se podia quedar toda la vida. solo podia entrar en modo seguro y los unicos drivers que me fucnionaron y podria conigurar eran los omega driver e instalarlos desde el modo seguro. con el disco de instalacion de la grafica tururu, me decia que faltaba un archivo (que si lo buscaba en el disco de instlacion estaba perfectamente). pero....
al final mande todo a la "M" e hice una instalacion limpia del xp, instale los drivers de la tarjeta con el disco de instalacion sin problemas (tocate los webs) y lo deje operativo.
vuelvo a instalar el media player classic hp y resulta que los videos a 720p van mas o menos bien, pero los 1080p, sale son perdida de frames, el sonido se desincroniza totalmente (pero una burrada) y no hay forma de activar la aceleracion por hardware que es lo que buscaba con la tarjeta. en otros ordenadores y con otras tarjetas no he tenido ningun problema, pero en este....me estoy volviendo loco. ya no se que configuraciones tocar para conseguirlo. he tocado el dxva, ponerlo, quitarlo, no se por que tengo tantos problemas.
para colmo no hay forma que me actualice al sp3 y no puedo actualizar el MPC-HC.
que tengo que hacer para conseguirlo, me estoy volviendo majara.
j*d*r ahora que lo leo vaya ladrillo. mil perdones