una ayuda rápida plis plis plis

pues lo había dejado a mi sobrino jugando en la compu y no sé que ha hecho me dice que intentaba abrir un archivo .exe le dió a propiedades y le puso abrir con... y le puso uno que no sé como se llama uno que tiene elicono de un ojo creo que es para editar imágenes o elgo así y ahora cuando le doy a propiedades en losarchivos .exe me lo abre con ese programa como puedo resolverlo plis es muy importante tengo que apagarlo y recién vuelvo en 2 días y mis hermanos necesitan usarla... he intentado arreglarlo pero cuando le pongo abrir con... que debo escojer para arreglarlo plis es muy importante.
en el panel de control opciones de carpeta, pestaña tipos de archivo
[sati]
En una ventana cualquiera del explorador.

Herramientas-->Opciones de carpeta-->Tipos de archivo.

Buscas el tipo de archivo y le das a Cambiar.

Le das a examinar, buscas el programa con el que quieres que te lo abra y listo. No te olvides marcar la opción Abrir siempre con éste programa (o algo así).
pero que debo escojer he intentado algunos pero no pasa nada yo quiero saber aldarle a escojer que escojo
moraleja no dejes a tus sobrinos tu pc y si nó comprate un mac
Don escribió:moraleja no dejes a tus sobrinos tu pc y si nó comprate un mac
pucha tienes razon pero es que lo dejé jugando y cuando regresé... ein? pues todo es una confucion, necesito una ayudita plis cuando le doy a escojer abrir con... que debo escojer para solucionarlo. cuando le doy apropiedades en el escritorio a MI PC pues me lo abre con ese programa que mencioné, necesito arreglarlo es muy urgente plis
5 respuestas