Una ayuda (post deshaogo)

Bueno pues parece ser que despues de 4 años ,casi 5 lo mio con mi novia se ha acabado.
Llevabamos unos dias bastantes regulares pero lo de ayer fue la gota que colmo el vaso .HAce unos dias despues de salir de currar me vino a buscar una amiga de mi novia al curro para ir ha cenar todos juntos,el tema es que durante el trayecto estube hablando de mi situacion con mi novia y me senti de puta madre,porque me deshaoge y me senti como si me hubiera quitado un peso de encima.
Por unas cosas o por otras,he dejado por el camino a casi todos mis mejores amigos y al hablar en el coche con la amiga,volvi a sentir que tenia una buena amiga para hablar de lo que sea.

Resulta que ayer despues de tomar algo por centro,la envie un mensaje a la amiga de novia para ver si podiamos quedar y hablar.Cual fue mi sorpresa,cuando me llamo a las 5 de la mañana mi novia montandome un pollo del copon.Que si la habia exo mucho daño,que la habia recordado el daño que la hizo su ex (esta frase me arrancó el corazón),vamos imaginaros todo lo que me dijo.Yo antes de que empezará hablar la dije,
NO digas nada de lo que luego te arrepientas que no sabes por donde van los tiros y estas metiendo la pata!
A lo que ella me respondio:
No te quiero escuchar ya me has demostrado lo que me tenias de que demostrar.

Tras un rato en el que la cosa se empezo a calentar yo me calente mas y la dije que se callara,que me dejara hablar de una vez.La conte que ese sms,era para hablar con ella que llevaba un tiempo chunguillo y que me sentia solo,que no tenia en nadie en quien apoyarme ,ella me dijo que para eso estaba ella y yo,que es muy diferente hablar de algunos temas con tu pareja que con un@ amig@.
Mi novia es la tipica que cuando algo le sienta mal,no lo dice,se lo guarda y cuando esta encendida te lo hecha todo de golpe.Pues imaginaros ayer como me quede cuando empezo a echarme mierda por todos lados.....ya no sabia ni por donde me venian las ostias.
Despues de un rato largo de conversación con esta tonica diciendome que cada uno por su lado,vamos imaginarolos vosotros,colgamos.

No he dormido en toda la noche,estoy hecho una mierda,como despues de casi 5 años se puede joder una relación por una bobada como esta.La verdad que no lo entiendo.Hoy me ha mandado un mensaje que si queria quedar con ella y hablar y la he dicho que no,que ya lo hablo todo ella ayer y que no necesitabamos hablar de nada.Tengo una mala ostia y mal humor en el cuerpo que para que.No os podeis hacer una idea de como siento,la quiero muchisimo pero lo que paso ayer no creo que se lo merece nadie.

Ahora que estoy asi me he dado cuenta que estoy mas solo que la una,que tengo un@ amig@ que este ahi para apollarme o darme consejo y nunca me he sentido asi.Ahora es cuando me estoi dando cuenta de todo lo que he perdido por el camino.

Lo que mas gracia me hace es que la envie el sms a la amiga para que me aconsejará ,ayudará a mejorar la situacion con mi novia.Vamos que parece ser que el mensaje mas inocente que he enviado en mi vida me ha demostrado como es la persona con la que llevaba 4 años.

Ahora solo quiero pensar en mi y en tomarme un tiempo sin este tipo de mierdas,no me las merezco no creo que halla hecho nada malo como para sentirme hecho una mierda por lo que te ha dicho una persona que te quiere y a la que quieres.
Creo que lo mejor será un tiempo solo intentar recomponer mi vida y llevar yo mi propio volante y que nadie conduzca por mi.

Vosotros que harias en mi situacion?De verdad que os lo agradeceria un monton algun consejo alguien que halla pasado por esto.

Muchas gracias de antemano y perdonar por el tocho y las faltas de ortografia,solo queria deshaogarme un poco.

salu2
Creo que desde luego que no te mereces lo que te ha hecho, eso de guardárselo todo para luego pasártelo por la cara no mola nada. Creo que haces muy bien en no contestarla y mandarla a paseo, por celosa y por falsa (lo de me lo guardo y luego ZAS...)

Encontrarás a otra mejor, seguro ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mira...segun tu tus intenciones eran buenas.visto desde fuera parece que te quieras ligar a la amiga ha pasado cientos de veces se empieza queriendo hablar,se descubre que me comprende mejor,me siento genial...pichamiento.mezclas esas sospechas sobretodo con lo de "no puedes hablar conmigo??" y se acabo.es absolutamente justificado que te mande a la mierda.no digo que no se pueda hablar con los amigos de las parejas pero de temas lo paso fatal mi novia no me comprende jamas se puede hacer.tu no tienes amigos que pudieran haberse guardado tu confesion?...era de cajon que si su amiga era medio buena persona le advirtiese a tu novia.para la proxima vez aprende la leccion...los problemas siempre siempre a la pareja.si se llega a un punto en que sientes que no puedes hablar con tu pareja es pk ha dejado de serlo.

animo [chulito]
GAROU_DEN escribió:mira...segun tu tus intenciones eran buenas.visto desde fuera parece que te quieras ligar a la amiga ha pasado cientos de veces se empieza queriendo hablar,se descubre que me comprende mejor,me siento genial...pichamiento.mezclas esas sospechas sobretodo con lo de "no puedes hablar conmigo??" y se acabo.es absolutamente justificado que te mande a la mierda.no digo que no se pueda hablar con los amigos de las parejas pero de temas lo paso fatal mi novia no me comprende jamas se puede hacer.tu no tienes amigos que pudieran haberse guardado tu confesion?...era de cajon que si su amiga era medio buena persona le advirtiese a tu novia.para la proxima vez aprende la leccion...los problemas siempre siempre a la pareja.si se llega a un punto en que sientes que no puedes hablar con tu pareja es pk ha dejado de serlo.

animo [chulito]

Estoy de acuerdo con GAROU_DEN, veo normal que se haya rayado, porque sinceramente, si es una chica con la que no tienes una excesiva confianza y encima es amiga de tu novia ( que vamos, no es alguien que conozcas desde hace tiempo ) pues es cuanto menos sospechoso. Tú habrás ido con la mejor intención del mundo, pero incluso hasta la chica del sms se habrá trabado y se lo habrá dicho a tu novia :S... yo creo que ella habrá pensado también que estabas intentando ligar xD...En fin, si la quieres y ella te quiere sinceramente no veo por qué se tiene que acabar todo, te habrá soltado lo que te ha soltado porque se sintió traicionada, se habrá montado su película ( y ya te digo, algo de motivos tendría, ponte en su lugar ) y ala! en el momento del cabreo habló más de la cuenta. Yo que tú recapacitaría un poco ^^
GAROU_DEN escribió:mira...segun tu tus intenciones eran buenas.visto desde fuera parece que te quieras ligar a la amiga ha pasado cientos de veces se empieza queriendo hablar,se descubre que me comprende mejor,me siento genial...pichamiento.mezclas esas sospechas sobretodo con lo de "no puedes hablar conmigo??" y se acabo.es absolutamente justificado que te mande a la mierda.no digo que no se pueda hablar con los amigos de las parejas pero de temas lo paso fatal mi novia no me comprende jamas se puede hacer.tu no tienes amigos que pudieran haberse guardado tu confesion?...era de cajon que si su amiga era medio buena persona le advirtiese a tu novia.para la proxima vez aprende la leccion...los problemas siempre siempre a la pareja.si se llega a un punto en que sientes que no puedes hablar con tu pareja es pk ha dejado de serlo.

animo [chulito]

Totalmente de acuerdo. Poniéndome en el lugar de tu novia hubiera hecho lo mismito.
El problema es que con la amiga de mi novia tenia o vamos tengo mucho confianza y mi novia lo sabe.No se porque se monto toda la pelicula de verdad que no lo entiendo.

salu2
Da igual, por mucha confianza que haya es amiga de tu novia, para cosas personales buscate amigos que tengan menos relación con ella o estén de tu parte.
Aldea01 escribió:para cosas personales buscate amigos que tengan menos relación con ella o estén de tu parte.

+1

De todas formas,creo que esa actitud de "tú me has hecho una putada pero no te la digo,me la guardo"... si no sabes cómo controlarla,mejor déjala de lado,a mí me pasó con una amiga y... muucha tela :(

Suerte! [oki]
[oki] joder pues no te lo mereces tu no has hecho nada malo la que se ha equivocado a sido ella es noormal que quieras tener amigas/os con los que hablar igual que ella tambien los tendra no[Alaa!] no te quedes hecho polvo por una persona TAN celosa tampoco ahi que pasarse con los celos aunque eso no se puede controlar bueno eso que salgas y te olvides o intenta arreglar las cosas que lo veo jodido:( venga mucho animo y te deseo lo mejor compañero
q rabia da cuando no dejan dar explicaciones
9 respuestas