Una ayuda por favor

Hola muy buenas a ver si alguien me ayuda ya que tengo un problema,os explico de repente me a desaparecido el dvd y la gravadora no se que a pasado,me sale este mensajeWindows cargó correctamente el controlador de dispositivo para este hardware pero no puede encontrar el dispositivo de hardware. (Código 41),a ver si alguien me da una solucion muchas gracias [buuuaaaa]
estan ambos en el mismo canal IDE?
si estan en el mismo canal,gracias
Mira a ver si los cables IDE están bien conectados, y pasa el asistente para agregar hardware para que los vuelva a detectar.
He probado los cables haber si estaban bien conectados y lo del asistente y no he solucionado nada no se que hacer,gracias
es muy raro eso q t pasa :?

ya por probar mira en la bios a ver si el canal ide en el q estan conectadas las unidades esta deshabilitado (aunke esto seria muy raro) pero por mirar no pierdes nada

salu2
lo primero que yo haría es:


- Quitar el cable IDE de uno de los componentes DVD o CD_ROM...) prueba y si te sigue haciendo lo mismo prueba hacer lo mismo pero con el otro...

Como tienes 2 conectores IDE en tu placa haz pruebas combinando los 2 perifericos con las fajas IDE.


Lo que te está diciendo Windows es que no tienes instalados los Dirvers...(controladores...) tando del DVD como de la Unidad CD-ROM, prueba a reinstalarlos, previa desistalación de los anteriores, INICIO- CONFIGURACION-PANEL DE CONTROL-SISTEMA- ADMON. de DISPOSITIVOS.

SaLu2.... X-D
6 respuestas