una ayuda por favor

donde peudo comprar un cable ide para poder poner un lectro externo a la xbox, me decin en muchas tiendas q ya no se fabeican
seria conector macho con 2 hembras.
estaria muy agradecidso al q me ayudfara a encontrar dicho cable.
muchas gracias
Dondequiera que vendan lectores CD-ROM, DVD ROM o algo parecido lo puedes conseguir, incluso con los lectores LG viene uno gratis incluído.

Saludos !
muchas gracias por ayudar

pues ya e mirado enmuchas tiendas pero no e encontrada me podrias indicar una, te estaria muy agradecido.
salu2 y gracias
como que ya no los fabrixcan............. ve a cualkier tieda de computacion, ahi seguro los venden.... nomas pide un cable IDE, lol, no digas que para eso externo ni nada, nomas pide un cable IDE
si pero el q me lo pone dice q tiene q ser un conector macho y 2 hembras eso es asi? otra pregunta tiendas de computacion a q te refieras.
salu2 y gracias por ayudarme
S refiere a tiendas d ordenadores...lo k pasa que no es españoldebe ser de la parte de sudamerica,alli s usa la palabra mucho esa palabra,computadora (ordenador)...el cable es un ide normal...si tienes uno en casa deberia d valerte,la entrada del dvd y del hdd son = a la de cualkier dvd o hdd k tengas en tu pc y la entrada slot de la placa como la k llevas en la placamadre d tu ekipo...ya t digo si tienes uno en casa t va a valer....salu2
O alguna tienda de electrónica grande, no sé si allí existan los Radio Shack o Steren, busca y pregunto lo que se te ha dicho anteriormente :D

Saludos !
si soy de Mexico lol.... perdon pero esque aca se dice diferente........ pero esos cables IDE tu nomas pidelos asi.

Y con lo de macho y hembra te referiras a los cables que dan energia..
7 respuestas