una ayuda plesae!!

aber compis nos hemos comprado yo y mi cuñado la play 3 y el tiene internet y yo no el vive bajo de mi enel 4 piso y yo el 5 y como yo no tengo internet me a comprado una llabe wifi y la tengo conectada al pc el mlo ah configurado todo y ahora enel pc tengo internet....pero nos gustaria saber si conectamos atrabes del pc el cable eternet ala consola la consola tambien tendria internet ya que por wifi la señal no es muy alta aunque funciona bien....hemos descubierto que los 2 ala vez no podemos jugar por que va mu lento pero nos hemos hecho un horario jejejejejeje...aber si nos podeis ayudar..MI PREGUNTA ES SI CONECTO EL CABLE ETERNET DE MI PC ALA CONSOLA TENDRE SEÑAL EN ELLA YA QUE TENGO INTERNET GRACIAS ALA LLAVE WIFI?...
Si se puede hacer, puedes crear un bridge entre el interface wireless y el interface de red, o bien habilitar la opcion de compartir red en el interface de red. No te lo puedo decir exactamente, porque ni uso windows, ni tengo uno por aqui, pero basicamente es algo asi.

De todas formas tendras que tener el pc arrancado para poder conectar desde la PS3, otra opcion es que conectes directamente a la red de tu cuñado usando el wireless de la ps3 si es que llega la señal.
1 respuesta