Una ayuda, PC Nuevo

Hola buenas, hace nada se me quemo el pc y solo a quedado utilizable :

*Memoria 1gb ddr 400 kingston
*Disco duro de 80 gb
*Unidades opticas
*tarjeta grafica 8800gt

Con esto me tengo que coger piezas nuevas para montar uno entero.
Los componentes tienen que ser de pcbox http://www.pcbox.com/catalogo/configurador/default.asp?lan=es&cnt=es¶m=1027390235
De todas formas si hay alguna pagina en la que merezca la pena comprar alguno o todos los componentes, los podria comprar y montar en pcbox.

El presupuesto no puede sobrepasar los 400 euros+50 euros por la instalacion , asi que porfavor recomendarme el equipo mas potente con este presupuesto.

Lo que tendria que comprar seria:

*Placa base
*Alimentador
*otro modulo de 1gb(asi tengo 2gb)
*Disco duro comprariais? al tener el de 80gb ...se me queda corto pero tampoco me puedo permitir gastarme mucho.
*Procesador
*Caja( que no se le meta polvo!!!! , razon de la muerte del anterior!!! [burla3] )

Saludos! y ayudarme a elegir que no tengo idea.
Por el menos del precio de un modulo de 1gb DDR 400 tienes 2 modulos de 1gb DDR 2 667 Kingston, y no creo que encuentres ninguna placa base actual con ranuras para memorias DDR 400, quizas alguna asrock, pero su buscas algo de mas calidad mejor cambia las memos a DDR2 y tendras mas opciones.

Saludos.
Ok, entonces alguien me puede hacer un presupuesto adecuado al maximo que me puedo gastar??
A ver que te parece este:

Imagen

O este:

Imagen

Saludos.
Gracias, espero mas respuestas aunque la tuya la tengo en cuenta(tb el privado ;) )

Que tal seria ese PC, tendria buena calidad para juegos actuales y demas?

EDITO: Con una caja muy parecida a esa fue la culpable de que mi pc acumulara mucho polvo... asi que mejor otra que no tenga esos ventiladores futuristas que al fin y al cabo entra muchisimo polvo jeje.
Aguanta ese HD porque sino....en pcbox...

Imagen

Salu2
Zhanger escribió:Aguanta ese HD porque sino....en pcbox...

Imagen

Salu2

Te ha faltado ponerle el refrigerador para el micro, si no se le quemara en unos minutos, saludos.
PCBox no vende la edicion BOX???, Su web no especifica nada. Si te lo vende suelto... no me fiaria de que fuese nuevo... y si es asi pues un Artic Cooling Freezer 7 Pro

Salu2
Zhanger escribió:PCBox no vende la edicion BOX???, Su web no especifica nada. Si te lo vende suelto... no me fiaria de que fuese nuevo... y si es asi pues un Artic Cooling Freezer 7 Pro

Salu2

Segun procesadores, yo me compre hace tiempo el 6300 y si era en version Box, pero el 6400 solo el procesador, por eso siempre pongo el ventilador, si despues viene pues una alegria que te llevas, saludos.
Al final esto es lo que conservo y lo que le he puesto.

Conservo:

Tarjeta grafica : 8800gt 512mb
Alimentador : Xilence Power 420w
Unidades opticas: lector cd Lg y pionner 105d

Añadido:

Caja: Tacens tango negra(42,20e)
Placa base: AM2 asus m3a ddr2 pcx (69,67e)
Procesador: AMD athlon 64 5600+ D-C (87,57e)
Refrigerador: Tacens gelus pro: (29,29e)
Memoria 1gb ddr2 667 kingston x 2 (36,50e)
HD: 250 GB seagate 8mb (60e)
Servicion tecnico: 40 e

TOTAL: 420EUROS

Que tal lo veis?
9 respuestas