Una ayuda, para un porblema raro xD

Bueno, lo primero dar las gracias por si alguien sabe el por que.

Bueno el problema es el siguiente y no se por que, siempre he instalado varios SO, con Xp y linuz y demas, pero desde hace tiempo, solo (se enciende la luz de la tarjeta de red) en el principal.

Es decir por ejemplo ayer, instale el linux, y no puedo meterme en internet y demas, y tmb, por ejemplo hoy instale una version "tuneada" de XP, de esas medio falsas, instalo los drivers de mi tarjeta de red.

Pero cuando lo instalo, y tal, la luz de atras del pc no se enciende, y me dice abajo que el cable de red esta desconectado.

Lo raro es que me pasara en todo, pero en el que uso ahora, que tmb lo instale hace tiempo, igual que estoy, la luz se enciende, y todo perfecto , y la 360 y demas, pos tmb , asi que no se, es raro.

PD: No se si me he explicado bien .
a ver si lo entiendo. La luz que se enciende cuando la targeta de red recibe corriente, sólo se te enciende en el Windows original y el resto no?

Si es así, huele a drivers.
vocesSPA escribió:por ejemplo hoy instale una version "tuneada" de XP, de esas medio falsas, instalo los drivers de mi tarjeta de red.

Aquí no se da soporte a versiones "tuneadas", "modificadas", etc... de windows, leete las normas
2 respuestas