Una ayuda para novatisimo en PSP.

Muy buenos dias a todos.

Me van a regalar una psp de las que dan con movistar fusion. Segun tengo entendido es una psp e1000 street. Leyendo varios hilos de aqui veoq ue es placa maldita y que hay varias formas de flasearla:
-LME
PRO B10
PRO CFIX.2
el caso es que me gustaria saber cual es la ultima o la mejor forma, ya que me estoy volviendo un poco loco con tanto tutorial, y otra cosa , para poder cargar emuladores hay q hacer algo mas?

muchisimas gracias de antemano a todos
kornn escribió:Muy buenos dias a todos.

Me van a regalar una psp de las que dan con movistar fusion. Segun tengo entendido es una psp e1000 street. Leyendo varios hilos de aqui veoq ue es placa maldita y que hay varias formas de flasearla:
-LME
PRO B10
PRO CFIX.2
el caso es que me gustaria saber cual es la ultima o la mejor forma, ya que me estoy volviendo un poco loco con tanto tutorial, y otra cosa , para poder cargar emuladores hay q hacer algo mas?

muchisimas gracias de antemano a todos


el 6.60 pro b10

te vendra con el 6.60 (casi seguro) solo haz esto
6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?i4m8o1dljc0hyz0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el proesperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
muchas gracias vivero 2. una ultima duda:
-que tipo de tarjeta compro, me vale cualquier tarjeta sd?. es mejor adaptador y micro sd? de que marca?. hay que formaterala con la psp antes de ahcer el proceso d modificacion?
saludos y gracias de nuevo
kornn escribió:muchas gracias vivero 2. una ultima duda:
-que tipo de tarjeta compro, me vale cualquier tarjeta sd?. es mejor adaptador y micro sd? de que marca?. hay que formaterala con la psp antes de ahcer el proceso d modificacion?
saludos y gracias de nuevo


Por economia 2 micros sd con su adaptador doble micro sd/pro duo y si tienes que formatearla con la psp, para que te cree las carpetas del sistema
Tarjeta SD, NO ya que no es compatible
vivero2 escribió:
kornn escribió:muchas gracias vivero 2. una ultima duda:
-que tipo de tarjeta compro, me vale cualquier tarjeta sd?. es mejor adaptador y micro sd? de que marca?. hay que formaterala con la psp antes de ahcer el proceso d modificacion?
saludos y gracias de nuevo


Por economia 2 micros sd con su adaptador doble micro sd/pro duo y si tienes que formatearla con la psp, para que te cree las carpetas del sistema
Tarjeta SD, NO ya que no es compatible

Muhas gracias vivero, te mereces un monumento. todo aclarado
kornn escribió:
vivero2 escribió:
kornn escribió:muchas gracias vivero 2. una ultima duda:
-que tipo de tarjeta compro, me vale cualquier tarjeta sd?. es mejor adaptador y micro sd? de que marca?. hay que formaterala con la psp antes de ahcer el proceso d modificacion?
saludos y gracias de nuevo


Por economia 2 micros sd con su adaptador doble micro sd/pro duo y si tienes que formatearla con la psp, para que te cree las carpetas del sistema
Tarjeta SD, NO ya que no es compatible

Muhas gracias vivero, te mereces un monumento. todo aclarado


De nada y cualquier duda que te surga comenta
salu2
Hola a todos, invado este hilo porque me han regalado una psp 3004 que no le funciona la bateria y una psp go que no tiene cargador.
El tema es que como tengo que cambiar la batería de la 3000 no se si pillar una batería pandora?

y en cuanto al firmware de la 3004 que tiene el 6.39 de origen, creo que este me vale:
LCFW 6.39ME-2 que he encontrado por ahí, pero como es una placa maldita no me atrevo, alguna sugerencia?

En cuanto a la psp Go no se que firm lleva ya que no tengo el cargador y no se que firm lleva, que tengo que mirar para saber que le tengo que poner?

Muchas dudas y llevo todo el día leyendo foros.

Saludos y gracias
fofito13 escribió:Hola a todos, invado este hilo porque me han regalado una psp 3004 que no le funciona la bateria y una psp go que no tiene cargador.
El tema es que como tengo que cambiar la batería de la 3000 no se si pillar una batería pandora?

y en cuanto al firmware de la 3004 que tiene el 6.39 de origen, creo que este me vale:
LCFW 6.39ME-2 que he encontrado por ahí, pero como es una placa maldita no me atrevo, alguna sugerencia?

En cuanto a la psp Go no se que firm lleva ya que no tengo el cargador y no se que firm lleva, que tengo que mirar para saber que le tengo que poner?

Muchas dudas y llevo todo el día leyendo foros.

Saludos y gracias

Las baterías pandora no sirven para las placas malditas, te tienes que pillar una normal para psp slim (las de FAT tampoco sirven).

Te pongo la última versión del 6.39LME para placas malditas: 6.39 LME-9.8

En cuanto a la go, hay que cargarla para saber que firm tiene y tambien para instalar lo que sea, obviamente.

Salu2
Muchas gracias schzylla, me has salvado la vida (e este caso la psp).
Hoy he ido en busca de un cargador para la go pero no encuentro, es muy parecido al de la psp vita, puedo usar el de la vita?

Saludos y muchas gracias compañeros, este foro da gusto.
fofito13 escribió:Muchas gracias schzylla, me has salvado la vida (e este caso la psp).
Hoy he ido en busca de un cargador para la go pero no encuentro, es muy parecido al de la psp vita, puedo usar el de la vita?

Saludos y muchas gracias compañeros, este foro da gusto.

Los puedes encontrar en tiendas online.
Los cargadores son muy parecidos pero tienen conexiones algo distintas.
Una imagen mejor que mil palabras:
PSP GO
Imagen

PS VITA
Imagen


Salu2
Gracias de nuevo, la 3000 ya funciona, super sencillo la instalación del firm si como en mi caso te dicen que firm necesitas :)
solo le falta una batería nueva, la que tiene definitivamente no funciona.

En cuanto a la go, no se como lo haces schzylla, pero he rebuscado por todo Internet buscando imágenes como esas y no lo he conseguido, gracias de nuevo.
He conseguido revivir la go sacando la batería y cargándolo a pelo con dos cables y he podido arrancar la go, una N1004 con firm 6.39.

Así pues una última pregunta le tengo que meter el mismo firm del enlace que me pasaste o hay uno especial para la go?

Bueno pues lo dicho gracias.
fofito13 escribió:Gracias de nuevo, la 3000 ya funciona, super sencillo la instalación del firm si como en mi caso te dicen que firm necesitas :)
solo le falta una batería nueva, la que tiene definitivamente no funciona.

En cuanto a la go, no se como lo haces schzylla, pero he rebuscado por todo Internet buscando imágenes como esas y no lo he conseguido, gracias de nuevo.
He conseguido revivir la go sacando la batería y cargándolo a pelo con dos cables y he podido arrancar la go, una N1004 con firm 6.39.

Así pues una última pregunta le tengo que meter el mismo firm del enlace que me pasaste o hay uno especial para la go?

Bueno pues lo dicho gracias.


Son iguales lo unico que cambia de la GO a las psp son los firmware Oficiales, las modificaciones SON LAS MISMA
.http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_BIN=1& ... hi=&_udlo=

http://www.ebay.es/itm/NEU-For-Sony-PSP ... 2493wt_994
salu2
vivero2 escribió:
fofito13 escribió:Gracias de nuevo, la 3000 ya funciona, super sencillo la instalación del firm si como en mi caso te dicen que firm necesitas :)
solo le falta una batería nueva, la que tiene definitivamente no funciona.

En cuanto a la go, no se como lo haces schzylla, pero he rebuscado por todo Internet buscando imágenes como esas y no lo he conseguido, gracias de nuevo.
He conseguido revivir la go sacando la batería y cargándolo a pelo con dos cables y he podido arrancar la go, una N1004 con firm 6.39.

Así pues una última pregunta le tengo que meter el mismo firm del enlace que me pasaste o hay uno especial para la go?

Bueno pues lo dicho gracias.


Son iguales lo unico que cambia de la GO a las psp son los firmware Oficiales, las modificaciones SON LAS MISMA
.http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_BIN=1& ... hi=&_udlo=

http://www.ebay.es/itm/NEU-For-Sony-PSP ... 2493wt_994
salu2


De nuevo gracias por toda la ayuda.
En cuanto al cable lo tenia localizado por ebay pero como sabeis tarda unas 3 semanas, asi que prefería pagar un poco y que disfrutaran antes mis hijos, si no lo encuentro en valencia tiraré de ebay.

Saludos
vivero2 escribió:
kornn escribió:Muy buenos dias a todos.

Me van a regalar una psp de las que dan con movistar fusion. Segun tengo entendido es una psp e1000 street. Leyendo varios hilos de aqui veoq ue es placa maldita y que hay varias formas de flasearla:
-LME
PRO B10
PRO CFIX.2
el caso es que me gustaria saber cual es la ultima o la mejor forma, ya que me estoy volviendo un poco loco con tanto tutorial, y otra cosa , para poder cargar emuladores hay q hacer algo mas?

muchisimas gracias de antemano a todos


el 6.60 pro b10

te vendra con el 6.60 (casi seguro) solo haz esto
6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?i4m8o1dljc0hyz0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el proesperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2


Hola, una pregunta...

¿Esto mismo sirve para la psp go?

Muchas gracias
_AsKa_ escribió:
vivero2 escribió:
kornn escribió:Muy buenos dias a todos.

Me van a regalar una psp de las que dan con movistar fusion. Segun tengo entendido es una psp e1000 street. Leyendo varios hilos de aqui veoq ue es placa maldita y que hay varias formas de flasearla:
-LME
PRO B10
PRO CFIX.2
el caso es que me gustaria saber cual es la ultima o la mejor forma, ya que me estoy volviendo un poco loco con tanto tutorial, y otra cosa , para poder cargar emuladores hay q hacer algo mas?

muchisimas gracias de antemano a todos


el 6.60 pro b10

te vendra con el 6.60 (casi seguro) solo haz esto
6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?i4m8o1dljc0hyz0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el proesperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2


Hola, una pregunta...

¿Esto mismo sirve para la psp go?

Muchas gracias


si pero es mejor el proc, en la street a no tener wifi el pro b10 le va muy bien, pero para la GO el proC.
salu2
vivero2 escribió:si pero es mejor el proc, en la street a no tener wifi el pro b10 le va muy bien, pero para la GO el proC.
salu2


Buenas, donde podría buscar el link exacto¿'
_AsKa_ escribió:
vivero2 escribió:si pero es mejor el proc, en la street a no tener wifi el pro b10 le va muy bien, pero para la GO el proC.
salu2


Buenas, donde podría buscar el link exacto¿'


las instrucciones dentro del rar
6.60 PRO C Fix 2 Instrucciones
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72
salu2
Buenas tardes a todos.
Graciassssssss vivero2 una explicación sencilla para los novatos como yo y fácil.
He seguido tus recomendaciones todo perfecto.
17 respuestas