Una ayuda para el avatar de dagda

Bueno, esto no tiene mucho que ver con xbox, pero he escrito este hilo para ver si le podiais ayudar con el avatar que el amiguito ya es habitual.
Queriamos que si sabiais de alguna foto del risitas ( el colega del cuañao, yo) pos que la pusieseis aqui para el coleguita dagda y asi seria mos la pareja mas gilipollas del foro

CUAÑAAAAAAAAAOOOOOOOOOO :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Otra cosa, alguien sabe como se ponen esas imagenes tan chulñas que teneis algunos en las firmas????? ein? ein? ein?
Si, lo explican muy bien en las normas. TIenes q poner el comando img entre corchetes y luego la direccion q se encuentra en propiades de dicha imagen en su web. Luego la cierras con /img entre corchetes.

Saludos.

Ejemplo: [img-]http://www.incubusonline.com/graphics/makeyourself.gif[/img-]

P.D: Quita los guiones entre la g y el corchete. Si yo no los hubiese puesto saldria mi firma de nuevo ahi. La caratula del make yourself de incubus.
JEJE komo molan.



Muxas gracias por los avatares :P
4 respuestas