Una ayuda actualizando el dash

Hola a todos, perdonad si esto está respondido ya, es que no encuentro o no se buscar bien. Me van a pasar una xbox ya modificada para actualizar el dash, xell y "todo en general", y tenía algunas dudas. Tiene el JTAG instalado, pero el dueño no me ha sabido dar más información, en unos días ya me la pasará y sabré con seguridad tanto el modelo de la placa como todo lo que tiene instalado. Las dudas son:

- ¿Puedo actualizar el dash/kernel a la versión que me de la gana usando el xebuild, y el jtag se mantiene? ¿O para las últimas versiones necesito rgh?
- ¿Qué versión de Xell recomendáis, Xell Reloaded? La versión que tiene debe ser de las primeras, ¿da problemas con los dash más nuevos?

Lo más parecido que he encontrado es este hilo:
hilo_ayuda-locura-al-actualizar-jtag_1884986?hilit=actualizar%20dash%20xebuild#p1732136005

¿Lo sigo al pie de la letra? Soy un poco noob con la xbox360, me da bastante miedo cargármela o hacer algo que no debo.
nuvalo escribió:Hola a todos, perdonad si esto está respondido ya, es que no encuentro o no se buscar bien. Me van a pasar una xbox ya modificada para actualizar el dash, xell y "todo en general", y tenía algunas dudas. Tiene el JTAG instalado, pero el dueño no me ha sabido dar más información, en unos días ya me la pasará y sabré con seguridad tanto el modelo de la placa como todo lo que tiene instalado. Las dudas son:

- ¿Puedo actualizar el dash/kernel a la versión que me de la gana usando el xebuild, y el jtag se mantiene? ¿O para las últimas versiones necesito rgh?
- ¿Qué versión de Xell recomendáis, Xell Reloaded? La versión que tiene debe ser de las primeras, ¿da problemas con los dash más nuevos?

Lo más parecido que he encontrado es este hilo:
hilo_ayuda-locura-al-actualizar-jtag_1884986?hilit=actualizar%20dash%20xebuild#p1732136005

¿Lo sigo al pie de la letra? Soy un poco noob con la xbox360, me da bastante miedo cargármela o hacer algo que no debo.

usa el AutoGG, es muy sencillo:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-0-9-2-by-blakcat-rgh-jtag_1688613

En el momento que hiciste el exploit (rgh o jtag), tenias una Nand con un kernel. Puedes modificar esa nand a cualquier actualización posterior con AutoGG, pues ya no se queman efuses... por lo que puedes ir para atrás hasta el kernel que tenias (si tienes una copia de la nand), pero sinceramente, para que?, lo mejor es tener el último, con el ultimo dashlaunch, y el ultimo FSD, y así poder poner TODOS los juegos y además usar LINK.... [qmparto]
Gracias :), entonces solo necesito el autogg y actualizo a la versión que quiera. Muchas gracias!
2 respuestas