Una Ayuda A estas Preguntas

Hola soy nuevo en las consola xbox 360 y ando leyendo a ver como le hago un h4ck mi consola xbox 360 elite hdd 120 pero todavia no veo como hacerlo estaba hablando con un amigo que me dijo que tienes que cortar unas calles y montale una resistencia para poderlo flashear y lo que e leido solo hay que sacar el lector y pasarle el software por este medio le pido ayuda a todos...

Mis Saludos a Todos.........
Edita el hilo...Aqui no se habla de pirateria...si no te lo cerraran.lo primero que debes hacer es desmontar la consola y mirar que lector tienes.
Como te han dicho los compañeros, lo primero es identificar el tipo de lector que tienes.
Pero antes de nada te aconsejo que te des una vuelta por este hilo hilo_biblia-de-xbox360_630554
Su lectura te vendrá muy bien, y te pondrás al dia de todo en 10 minutos..... [poraki]
perykin33 escribió:Como te han dicho los compañeros, lo primero es identificar el tipo de lector que tienes.
Pero antes de nada te aconsejo que te des una vuelta por este hilo hilo_biblia-de-xbox360_630554
Su lectura te vendrá muy bien, y te pondrás al dia de todo en 10 minutos..... [poraki]

nosotros nos conocemos de otros lares,no perykin ???
ya problema resuelto... si pero cuando abra la consola veo el lector solo tengo que pasarle el software que me pide no hay que hacerle ningun invento de esos los que dije arriba ??...

Saludos
depende del modelo que tengas
Depende del lector Daniel San.
bueno vere que lector es que tengo en la consola y despues le digo mil gracias por sus ayudas.....

mañanan le digo aaaaaa hay algun manual de como abrir la consola sin hacerle daño ??
Unix_Sendin escribió:bueno vere que lector es que tengo en la consola y despues le digo mil gracias por sus ayudas.....

mañanan le digo aaaaaa hay algun manual de como abrir la consola sin hacerle daño ??

pasate por mi tuto.alli pongo un enlace.en la firma lo tienes
9 respuestas