Una aguja en un pajar.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso es lo que somos. Si estamos en la Tierra, que es un planeta que junto con otros forman el Sistema Solar y este habita con otros muchos sistemas solares y estrellas que forman la Vía Láctea, y esta con otras 40 galaxias forman un grupo de galaxias, llamado grupo local. Y luego con otros grupos de galaxias, forman el Superracimo de Virgo, y claro, también hay un conjunto de superracimos enlazados, y así continuamente hasta casi el infinito, dónde se puede ver parte del Universo observable. No somos nada.

Imagen
Que no es lo mismo que darse una paja y clavarse una aguja... :p
Yo me considero algo bastante importante y ya cansa un poco la frase "no somos nada"

somos pequeñísimos, eso sí.
kirtashtan escribió:Yo me considero algo bastante importante y ya cansa un poco la frase "no somos nada"

somos pequeñísimos, eso sí.

La muerte de toda la humanidad al universo no le afectaría lo más mínimo, a eso se refiere.
yoyo1one escribió:...

pedazo de fondo de escritorio XD
Mirad lo que nos espera a la humanidad, dentro de 3.000 millones de años: http://es.wikipedia.org/wiki/Colisi%C3%B3n_V%C3%ADa_L%C3%A1ctea-Andr%C3%B3meda
Dentro de 3000 millones de años no queda ni un solo ser humano, bien porque se han extinguido (lo más probable), bien porque han evolucionado y no se parecen en nada a nosotros xD.

Saludos
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
3000 millones de años?
Aún no habré acabado de pagar la hipoteca...pasta que me ahorro. [fumando]
Eso se supone que pasará antes de que se extinga el Sol, que está estimado en unos 5.500 millones de años: http://es.wikipedia.org/wiki/Sol
PistolasJoe escribió:Que no es lo mismo que darse una paja y clavarse una aguja... :p

[+risas]
dark_hunter escribió:[...]
La muerte de toda la humanidad al universo no le afectaría lo más mínimo, a eso se refiere.

Sin embargo el resto del universo a toda la humanidad no le afecta lo más mínimo.
The_Blind escribió:
dark_hunter escribió:[...]

Sin embargo el resto del universo a toda la humanidad no le afecta lo más mínimo.

Díselo a los dinosaurios xD.

Saludos
13 respuestas