Una agenda??? Y para ver las temperaturas?

Buenas!

Ya con mi distro instalada... necesito una agenda!!! XD. Me refiero a un programa simple... tan sólo para guardar los datos de personas como su nombre, fecha de nacimiento, teléfonos, mail... etc etc. ¿Cuál me recomiendan?

Y ya que toy... aprovecho. ¿Qué programa utilizan para ver las temperaturas del micro y todo eso?

Gracias

Salu2!
Como agenda, ni idea, pero para ver las temperaturas de la cpu, placa, etc., usa lm_sensors como driver y luego cualquier otro programa que lea los datos que el lm_sensors escribe en el /proc como por ejemplo el gkrellm, que va perfectamente y es de los mejores.

salu2
Agenda -> Korganizer :)

Temperatura -> ya lo dijo Briareos_H juas

salu2[bye]

AGREGADO: Si necesitas solo guardar nombres y telefonos te recomiendo usar la kaddressbook que es la que tambien usa el kmail.
Muchas gracias por su recomendación.

El Gkrellm, lo toy probando ahoram ismo y parece estar bien, pero no consigo ver als temperaturas de la CPU, ni dónde configurarlo.

Sobre la agenda, tras probar ambas, creo que me voy a decantar por kaddressbook, que es simple y es lo que quería. Lástima que no se pueda poner una foto de la persona... :(. El Korganizer será ma completo, pero no necesito tanto.

Gracias a ambos.

Salu2!
Escrito originalmente por Gweenbou
El Gkrellm, lo toy probando ahoram ismo y parece estar bien, pero no consigo ver als temperaturas de la CPU, ni dónde configurarlo.

Necesitas instalar el lm_sensors y meterle un addon al gkrellm para poder ver las temperaturas del lm_sensors.
Despues de un fallido intento para instalar un plugin para ver las temperturas me pregunto , tengo instalado el lm_sensor , ¿ no hay ningun archivo que guarde la temperatura y la pueda ver con un simple "cat archivo" ? asi me dejaria de problemas de dependencias y errores al compilarlo.
Escrito originalmente por Anjel
Despues de un fallido intento para instalar un plugin para ver las temperturas me pregunto , tengo instalado el lm_sensor , ¿ no hay ningun archivo que guarde la temperatura y la pueda ver con un simple "cat archivo" ? asi me dejaria de problemas de dependencias y errores al compilarlo.


Lo deberías tener en /proc/sys/dev/sensors/[nombre_de_tu_sensor]/

En ese directorio estarían todos los ficheros que se van autoactualizando cada x segundos por el lm_sensors.

salu2
6 respuestas