una aclaracion de la pana th42px60eh???

tengo esta tele y estoy super contento es una makina en clidad de imagen y todo como se ve el futbol le da 1000 vueltas a un lcd y y tengo dos un bravia y un lg , pero mi pregunta es ke despues de haberle echo las 200 horas de rodaje con todos los niveles a menos de la mitad etc etc .Decian ke nunca la pusiera en modo dinamico y es ke soy poseedor de una xbox360 y he estado probando y como mejor se ven los juegos es en el modo dinamico (juegos como splinter cell double agent , prey).Mi pregunta es ke si le pasaria algo a la tele por jugar a la xbox360 siempre en modo dinamico es ke no entiendo ke si es una opcion ke trae la tele nunca pueda ponerla ya ke los colores son mas vivos o si alguien me puede decir alguna configuracion en algun otro modo para sacarle los colores mas vivos ke me la diga ,pero poner se puede poner en dinamico o le pasaria algo??

gracias
no hombre, ya ponla como quieras.

al principio es mejor quitar esa opción porque mete contraste y brillo a tutiplen, que es lo que hay que evitar en el rodaje, pero vamos, una vez que lo hayas pasado ponlo a tu gusto.

a mí personalmente el dinámico no me gusta nada, prefiero poner el normal y luego jugar con el brillo, color, contraste, etc a mi gusto.

yo también estoy muy contento con la mía, y la 360 se ve de lujo :D
gracias amigo por responderme y si se ve ke flipas la xbox360 gracias de nuevo amigo por responderme
xao
lo del modo dinamico.... es al principio... ya que este modo es el mas "agresivo" con el panel.......

¿como hos han ido las rentenciones? ¿alguna? duraderas? muy visibles?

y por ultimo....¿cuanto tiempo soleis jugar?


gracias!!!
yo por ahora no he tenido ninguna o si he tenido no habra durado mucho y no me habre dado cuenta, jugar pues nose unos dias juego unas horillas otras juego to la tarde segun las curras ke me meta mi compare en los juegos aagggg ke le tengo unas ganas de apalizar en el pro6 cuando salga.

pues eso espero haberte sido de ayuda

gracias
si gracias....

esta semana voy a comprarme la TV.... y soy un jugador asiduo.. es decir que suelo jugar... pero de vez en cuando,cada 2 0 3 dias, un rato (2 horitas o 3) a no ser que me "vicie" y entonces es posible que la cosa sea algo mas regular....

de ahí mi pregunta.... ya que aunque se que las retenciones existen, y se acentuan sensiblemente con las imagnes estaticas... queria cotejar con gente que juegue....mas que yo... para que asi, pueda saber que me espera..... XD
5 respuestas